Jbosco Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Hola gente tengo un problema con mi audi a3 del 2002. El mismo tenia el fis creo que se llama la pantalla dañada mande a traer una y opte por instalarla yo al parecer quedó mal ya que ahora ni enciende el motor me ayudan por favor Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Hola bienvenido a ASi, cambiaste un cuadro por otro o cambiaste solo el FIS? Si cambiaste un cuadro por otro no te encendera el coche por que salta el inmovilizador y para ello tendras que casar tus llaves con el cuadro. si cambiaste solo el FIS quizas dañaste algun componente de la placa Responder
Bully Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Me parece que hay que reprogramar de todas formas para indicarle el kilometraje existente para que coincida con el del procesador del propio vehículo, donde alberga el mismo y otras tantas funciones. Responder
jesus20329 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 La pantalla nada tiene que ver con que no arranque, incluso puedes quitarsela y conectar el cuadro y el coche arranca, tampoco me queda claro si lo que has cambiado es la pantalla o el cuadro entero. Si has cambiado el cuadro entero y tu A3 es del 2002 en adelante tienes un lio grande, porque no vas a poder configurarlo, hace falta un vag com concreto, 303, que yo no pude conseguir de ningun modo, tendras que morir en el concesionario para configurarlo, si solo has cambiado la pantalla no se que has podido hacer mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.