Sagitarios22 Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Buenos dias, chicos después de conseguir que me cambiasen de coche, ( antes tenía el a7 en azul navarra pero ya no lo tienen de serie ) estoy pensando en cambiar al azul racing o al blanco glaciar, como es el 55 competition viene de serie con el paquete black y estoy muy muy indeciso ya que el azul me encanta pero en el blanco se le marcan todos los nervios de la carroceria y con el paquete black destaca mucho el negro no así en el azul racing. Responder
kimialfonsito87 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Azul, sin duda Responder
isma_B8 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Los dos son increíbles... difícil decisión... quizás yo me inclinaría al azul. Sera por que ya tengo uno blanco Responder
jose sa Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 a mi me encanta el azul pero es tu desision , yo tengo un azul poe eso soy suspecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.