canicola Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 Buenas tengo una duda y cuanto mas leo mas me lio. Tengo que cambiar los discos de freno traseros de mi audi a4 2.0tdi de 140cv. Codigo de motor BRE. No se cuales tengo que comprar, si los de 245 o los de 255. En oscaro me sale que son de 255, y en autodoc que son de 245 o 255. No se si es indiferente unos o los otros. Necesito vuestra ayuda, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 31 minutos, canicola dijo: Buenas tengo una duda y cuanto mas leo mas me lio. Tengo que cambiar los discos de freno traseros de mi audi a4 2.0tdi de 140cv. Codigo de motor BRE. No se cuales tengo que comprar, si los de 245 o los de 255. En oscaro me sale que son de 255, y en autodoc que son de 245 o 255. No se si es indiferente unos o los otros. Necesito vuestra ayuda, saludos. Para asegurarte mira la pegatina con los códigos PR y asi compras y aciertas con la medida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 o tiras de cinta metrica o como dice Sergio miras los PR de la pegatina. normalmente traen 245mm pero mejor asegurarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 Es tan facil para estar del todo seguro, quitar la rueda y medir diametro y grosor.....no es tan dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canicola Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2021 Muchas gracias a todos, al final le pondre los de 245, solo era por si acaso podia meter unos mayores. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.