fernandobh Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) Hola a todos!! Tengo un Audi 90 B2 de 1985 KV quería saber si me podéis ayudar. No encuentro el acumulador de presión, debo sustituirlo ya que en caliente no arranca o le cuesta mucho. Leyendo por el foro algunos dicen que dentro del depósito y otrs que se accede a él a por el maletero o desmontando el asiento trasero (no he mirado cómo se hace). Por si podéis aclararme un poco el tema. Gracias Editado 20 de Mayo del 2021 por fernandobh Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 no se muy bien a que te refieres pero puede ser que sea alguna de los componentes que estan despuesdel filtro en la salida del deposito? Responder
fernandobh Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Justo a la salida del depósito. Por debajo no está. Sólo vemos un filtro. Responder
Tolo Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 No entiendo que utilidad puede tener un "acumulador" en el circuito de gasolina. Entiendo que haya una bomba eléctrica, un filtro, un regulador de presión y un circuito de retorno. ¿Es carburación o inyección? Responder
Urs4 Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 9 horas, Tolo dijo: No entiendo que utilidad puede tener un "acumulador" en el circuito de gasolina. Entiendo que haya una bomba eléctrica, un filtro, un regulador de presión y un circuito de retorno. ¿Es carburación o inyección? Se usa en inyecciones mecánicas. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 14 horas, fernandobh dijo: Justo a la salida del depósito. Por debajo no está. Sólo vemos un filtro. vale lo acabo de buscar y es lo que me imaginaba pero no sabia que era un simple acumulador. esta el deposito, bomba, ACUMULADOR y filtro. parte trasera derecha. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 4 horas, Urs4 dijo: Se usa en inyecciones mecánicas. pero en los anteriores no se instalo, no? Responder
Urs4 Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 En 21/5/2021 a las 8:23, Carlisu84 dijo: pero en los anteriores no se instalo, no? Es un sistema para facilitar el encendido, en teoría lo llevan todos los bosch de inyección mecánica, y creo que también los semimecánica. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 hace 16 horas, Urs4 dijo: Es un sistema para facilitar el encendido, en teoría lo llevan todos los bosch de inyección mecánica, y creo que también los semimecánica. Gracias mi buen profe jeje. Responder
fernandobh Publicado 22 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 Al final cambié el acumulador, en caliente arranca sin problemas. Pero ahora a veces en frío decide no arrancar ni pisando el acelerador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.