Maik88 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Buenas gente!! Tengo un problemilla con mi A3. Hace 2 días le puse neumáticos nuevos traseros, 225 40 18 son marca General una marca de Continental, y desde entonces en curvas rápidas ya sean de izquierda o derecha me salta el esp. Solo en las curvas y sin ir demasiado rápido. Delante llevo unas michelín pilot sport 4 a más de medio uso. Si alguien me puede ayudar!! Responder
zeimon Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 La solución es sencilla, cambia de neumáticos Responder
Harigami Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Los delanteros cambia. Responder
Chi Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Pueden ser dos cosas. 1- que los neumáticos aun no hayan asentado y te salte el ESP hasta que tenga la banda de rodadura adaptada al coche. 2- depende del modelo del neumatico sea continental Ecocontact o sportcontact o premiumcontact con los de atras unos general que definitivamente agarren menos que los de delante el coche note que agarran menos atras y piense que desliza y salte el ESP. Solución, intentar poner siempre 4 neumáticos iguales. Para eso viene bien rotarlos cada X Kms y cuando se gastan, cambias los 4 a la vez. Responder
jatdt Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 En 20/5/2021 a las 12:30, Maik88 dijo: Buenas gente!! Tengo un problemilla con mi A3. Hace 2 días le puse neumáticos nuevos traseros, 225 40 18 son marca General una marca de Continental, y desde entonces en curvas rápidas ya sean de izquierda o derecha me salta el esp. Solo en las curvas y sin ir demasiado rápido. Delante llevo unas michelín pilot sport 4 a más de medio uso. Si alguien me puede ayudar!! Espera que asienten, y si el problema sigue, cambia de neumáticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.