A2cientos Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 un colega m a dicho qel subwofer del altea es igual qel del a2. alguien sabe algo del tema seat nos leemos Responder
Fry Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Donde lleva el subwofer el a2?? Responder
comijmv Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Solo lo llevan los que tienen la opcion de sonido bose y se encuentra donde llevan las herramientas en el maletero, pasando estas al hueco que hay debajo de los pies del copiloto. Yo consegui uno en alemania que todavia estoy esperando a tener tiempo para instalarlo Responder
A2cientos Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 <_< afortunado COMIJMV, m parece q necesitas del ampli bose, o d qialqier otro, para q t d el qinto canal ; como lo has solucionado esto?mantienes el resto d altavoces blaupunk de origen? Responder
comijmv Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Me agencie un ampli pequeño para mover el sub, y los altavoces de momento he dejado los originales con la radio clarion que llevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.