Dmg1500 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Buenas, he visto varios temas similares pero ninguno en el que saquen de dudas sobre cuál poner. Esta claro que solarcheck es una buena marca y que te dan garantía d por vida. Alguien sabe diferencias entre los modelos nuevos de tintado de lunas?. Hay 5 modelos y dentro d cada uno más oscuros y más claros. Alguien que de algo de info si las tiene puestas. Gracias foreros, siempre sois de gran ayuda Responder
Jero1966 Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Yo las monte en el polígono de Villaverde, Madrid, en newtunig y genial y barato.... Responder
Supertonin Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Yo los puse por 60€ en cristal pc (Bollullos de la mutación, Sevilla) Los más oscuros son de un 5% y los hay de 10, 20, etc. Yo te recomiendo los más oscuros Responder
pepon2309 Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 Va en gustos. Hay gente que con los oscuros no se siente cómodo, sienten que les falta visión trasera. Para mí son los perfectos, es más los llevo junto a la cortinilla trasera y no tengo problema alguno de visibilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.