josesete Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 buenas tardes,, pues como dice el titulo no me funciona el aire acondicionado, lo pongo en auto y se mantiene pero sale aire caliente, me an dicho que puede ser el compresor que pierde gas y no comprime, pero digo yo una cosa, si perdiese gas no se quedaria el boton de econ siempre encendido? es que quiero cambiarlo pero me piden 700 euros, y entonces lo quiesiera cambiar yo, que los e visto en autodoc a buen precio, de todas formas pongo unas capturas de vagcom a ver que me decis alguno que entienda los parametros mejor que yo. Responder
josesete Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 la segunda foto es en modo econ Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Las tuberías enfrían? Responder
josesete Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 la verdad que no e mirado las tuberias, pero cuando lo pongo en auto no noto nada como cuando se enciende el compresor, mirare a ver las tuberias Responder
josesete Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Las tuberías enfrían? las que tengo que mirar son las que hay al lado del filtro de gasoil? vaya, las que tiene el tapon por donde se conectan los manometros Responder
josesete Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 ya lo e probado y no enfrian las tuberias, estan calientes, tanto la tuberia como el latiguillo Responder
josesete Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 una comprobacion que si e hecho es que e medido voltaje en el conector que llega al compresor y con el coche arrancado y puesto el clima en auto le llegan 9 voltios Responder
torpedor2000 Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Si la temperatura la pones al mínimo en LO, sale aire frío?? Responder
torpedor2000 Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 En el canal 1 mi coche pone preasure circuit 7 bares así que es posible que tengas poca carga.... Responder
javivis Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Buenos dias, yo tengo el mismo problema, pase por el conce oficial para hacer diagnosis y descartar fallo alternador y compresor, y resulta que tengo una micro fuga, a mi si me enfrian las tuberias pero nada de frio en el interior, ni en ECO ni AUTO, he pensado en pasarle una sellador de fugas, me hicieron vacio y llenado para comprobar, y luego me lo dejaron con 215 gr de gas que es lo que tenía al llegar, localizar la averia 172€, diagnosis Audi 62.98€, sales sin dinero y sin aire acondicionado. Adjunto unas fotos de los selladores por si alguien los ha usado y los ve recomendables ... PD: suerte josesete Gracias Responder
josesete Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 yo lo que estoy viendo es que el compreosr no le llega corriente, le e conectado 2 cables desde la bateria y se nota de hacer un click cada vez que le pones los 12v pero en modo auto no hace nada Responder
torpedor2000 Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Y en LO tampoco enfría?? Responder
josesete Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 3 horas, torpedor2000 dijo: Y en LO tampoco enfría?? no Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 En 21/5/2021 a las 14:47, josesete dijo: las que tengo que mirar son las que hay al lado del filtro de gasoil? vaya, las que tiene el tapon por donde se conectan los manometros Esas mismas y pon la temperatura del clima en low y espera 5 min Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 En 21/5/2021 a las 14:53, josesete dijo: ya lo e probado y no enfrian las tuberias, estan calientes, tanto la tuberia como el latiguillo Y la presión de la tubería como. Esta? La polea del compresor habías comentado UE era nueva no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.