Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 En 22/5/2021 a las 9:40, javivis dijo: Buenos dias, yo tengo el mismo problema, pase por el conce oficial para hacer diagnosis y descartar fallo alternador y compresor, y resulta que tengo una micro fuga, a mi si me enfrian las tuberias pero nada de frio en el interior, ni en ECO ni AUTO, he pensado en pasarle una sellador de fugas, me hicieron vacio y llenado para comprobar, y luego me lo dejaron con 215 gr de gas que es lo que tenía al llegar, localizar la averia 172€, diagnosis Audi 62.98€, sales sin dinero y sin aire acondicionado. Adjunto unas fotos de los selladores por si alguien los ha usado y los ve recomendables ... PD: suerte josesete Gracias Expand Entiendo que esos selladores son para echar por fuera no? Las tuberías del tullo enfrían? Las chapaletas se mueven bien todas? Responder
javivis Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 Hola Carlisu, ese sellador se introduce por una de las valvulas de baja presion del circuito de refrigeracion del aire acondicionado según me han dicho, disculpame pero no se que son las chapaletas? Los tubos enfrian y reshudan como agua, los que se ven desde arriba, (parte izquierda) Responder
josesete Publicado 23 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 En 22/5/2021 a las 20:57, Carlisu84 dijo: Y la presión de la tubería como. Esta? La polea del compresor habías comentado UE era nueva no? Expand En 22/5/2021 a las 20:57, Carlisu84 dijo: Y la presión de la tubería como. Esta? La polea del compresor habías comentado UE era nueva no? Expand la polea del compresor no es nueva, pero cuando le conecto los 12v de la bateria se escucha en el compresor un click Responder
seresmi Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 En 23/5/2021 a las 12:35, josesete dijo: la polea del compresor no es nueva, pero cuando le conecto los 12v de la bateria se escucha en el compresor un click Expand Probablemente, ese click es la válvula que lleva el compresor. Estos compresores no llevan un embrague eléctrico como los antiguos. Saludos. Responder
josesete Publicado 23 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 En 23/5/2021 a las 17:39, seresmi dijo: Probablemente, ese click es la válvula que lleva el compresor. Estos compresores no llevan un embrague eléctrico como los antiguos. Saludos. Expand entonces si no llevan la polea con embrague como se activa el compresor? con esa valvula? Responder
seresmi Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 En 23/5/2021 a las 18:23, josesete dijo: entonces si no llevan la polea con embrague como se activa el compresor? con esa valvula? Expand El compresor está siempre girando y esa válvula es la que hace que comprima o no el gas ... Saludos. Responder
josesete Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 En 24/5/2021 a las 8:45, seresmi dijo: El compresor está siempre girando y esa válvula es la que hace que comprima o no el gas ... Saludos. Expand eso es asi en los b7? pero claro si no llega corriente a la valvula el problema debe de venir por otro lado que le de la orden a esa valvula Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 En 21/5/2021 a las 20:56, josesete dijo: una comprobacion que si e hecho es que e medido voltaje en el conector que llega al compresor y con el coche arrancado y puesto el clima en auto le llegan 9 voltios Expand En 24/5/2021 a las 18:41, josesete dijo: eso es asi en los b7? pero claro si no llega corriente a la valvula el problema debe de venir por otro lado que le de la orden a esa valvula Expand Dices en un post anterior que le llegan 9 voltios ... Saludos. Responder
josesete Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 En 26/5/2021 a las 7:57, seresmi dijo: Dices en un post anterior que le llegan 9 voltios ... Saludos. Expand medi y llegaban 9v luego volvi a medir al rato y ya no llegaban nada Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 ¿ Lo has llevado a un taller para que miren que cantidad de gas tiene (en el supuesto que le quede algo) ? Creo que tendría que haber sido un primer (o segundo) paso ... Saludos. Responder
josesete Publicado 27 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 el primer paso fue llevarlo al taller y me dijeron que el compresor no comprimia y que perdia el gas, que estaba mal y hay que cambiarlo, pero como saben que pierde gas si no le llega corriente ni arranca? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 En 27/5/2021 a las 20:25, josesete dijo: pero como saben que pierde gas si no le llega corriente ni arranca? Expand Porque le pondrán unos manómetros para comprobarlo Responder
seresmi Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 En 27/5/2021 a las 20:25, josesete dijo: el primer paso fue llevarlo al taller y me dijeron que el compresor no comprimia y que perdia el gas, que estaba mal y hay que cambiarlo, pero como saben que pierde gas si no le llega corriente ni arranca? Expand Que miren la presión del gas que le quede y que miren si aguanta el vacío, que es lo que hacen cuando vas a cargar el gas. Saludos. Responder
josesete Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 lo llevare esta semana a otro taller a ver que me dicen, ya comentare el final que a sido Responder
josesete Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 bueno, pues finalmente parece que es el compresor el que esta mal o la valvula que lo acciona, a si que compresor nuevo Responder
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