Carlisu84 Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 11 horas, javivis dijo: Buenos dias, yo tengo el mismo problema, pase por el conce oficial para hacer diagnosis y descartar fallo alternador y compresor, y resulta que tengo una micro fuga, a mi si me enfrian las tuberias pero nada de frio en el interior, ni en ECO ni AUTO, he pensado en pasarle una sellador de fugas, me hicieron vacio y llenado para comprobar, y luego me lo dejaron con 215 gr de gas que es lo que tenía al llegar, localizar la averia 172€, diagnosis Audi 62.98€, sales sin dinero y sin aire acondicionado. Adjunto unas fotos de los selladores por si alguien los ha usado y los ve recomendables ... PD: suerte josesete Gracias Entiendo que esos selladores son para echar por fuera no? Las tuberías del tullo enfrían? Las chapaletas se mueven bien todas? Responder
javivis Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 Hola Carlisu, ese sellador se introduce por una de las valvulas de baja presion del circuito de refrigeracion del aire acondicionado según me han dicho, disculpame pero no se que son las chapaletas? Los tubos enfrian y reshudan como agua, los que se ven desde arriba, (parte izquierda) Responder
josesete Publicado 23 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Y la presión de la tubería como. Esta? La polea del compresor habías comentado UE era nueva no? hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Y la presión de la tubería como. Esta? La polea del compresor habías comentado UE era nueva no? la polea del compresor no es nueva, pero cuando le conecto los 12v de la bateria se escucha en el compresor un click Responder
seresmi Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 5 horas, josesete dijo: la polea del compresor no es nueva, pero cuando le conecto los 12v de la bateria se escucha en el compresor un click Probablemente, ese click es la válvula que lleva el compresor. Estos compresores no llevan un embrague eléctrico como los antiguos. Saludos. Responder
josesete Publicado 23 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 hace 42 minutos, seresmi dijo: Probablemente, ese click es la válvula que lleva el compresor. Estos compresores no llevan un embrague eléctrico como los antiguos. Saludos. entonces si no llevan la polea con embrague como se activa el compresor? con esa valvula? Responder
seresmi Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 hace 14 horas, josesete dijo: entonces si no llevan la polea con embrague como se activa el compresor? con esa valvula? El compresor está siempre girando y esa válvula es la que hace que comprima o no el gas ... Saludos. Responder
josesete Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 hace 9 horas, seresmi dijo: El compresor está siempre girando y esa válvula es la que hace que comprima o no el gas ... Saludos. eso es asi en los b7? pero claro si no llega corriente a la valvula el problema debe de venir por otro lado que le de la orden a esa valvula Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 En 21/5/2021 a las 22:56, josesete dijo: una comprobacion que si e hecho es que e medido voltaje en el conector que llega al compresor y con el coche arrancado y puesto el clima en auto le llegan 9 voltios En 24/5/2021 a las 20:41, josesete dijo: eso es asi en los b7? pero claro si no llega corriente a la valvula el problema debe de venir por otro lado que le de la orden a esa valvula Dices en un post anterior que le llegan 9 voltios ... Saludos. Responder
josesete Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 12 horas, seresmi dijo: Dices en un post anterior que le llegan 9 voltios ... Saludos. medi y llegaban 9v luego volvi a medir al rato y ya no llegaban nada Responder
seresmi Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 ¿ Lo has llevado a un taller para que miren que cantidad de gas tiene (en el supuesto que le quede algo) ? Creo que tendría que haber sido un primer (o segundo) paso ... Saludos. Responder
josesete Publicado 27 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 el primer paso fue llevarlo al taller y me dijeron que el compresor no comprimia y que perdia el gas, que estaba mal y hay que cambiarlo, pero como saben que pierde gas si no le llega corriente ni arranca? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 En 27/5/2021 a las 22:25, josesete dijo: pero como saben que pierde gas si no le llega corriente ni arranca? Porque le pondrán unos manómetros para comprobarlo Responder
seresmi Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 En 27/5/2021 a las 22:25, josesete dijo: el primer paso fue llevarlo al taller y me dijeron que el compresor no comprimia y que perdia el gas, que estaba mal y hay que cambiarlo, pero como saben que pierde gas si no le llega corriente ni arranca? Que miren la presión del gas que le quede y que miren si aguanta el vacío, que es lo que hacen cuando vas a cargar el gas. Saludos. Responder
josesete Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 lo llevare esta semana a otro taller a ver que me dicen, ya comentare el final que a sido Responder
josesete Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 bueno, pues finalmente parece que es el compresor el que esta mal o la valvula que lo acciona, a si que compresor nuevo Responder
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