Davidhugo Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Hola buenas noches tengo un Audi A6 del 2000 lo e comprado hace poquito y me dado cuenta q no me funcionan las luces del interior del lado derecho ni la de la guantera ni la de los pies ni la de las puerta tanto de la de adelante como de la de atrás. Alguien sabe como solucionarlo gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 En 20/5/2021 a las 23:39, Davidhugo dijo: Hola buenas noches tengo un Audi A6 del 2000 lo e comprado hace poquito y me dado cuenta q no me funcionan las luces del interior del lado derecho ni la de la guantera ni la de los pies ni la de las puerta tanto de la de adelante como de la de atrás. Alguien sabe como solucionarlo gracias de antemano revisa los fusibles que muy posible que tu problema venga de ahi Responder
a34323 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Buenas, Comprueba fusibles, bombillas y si no pasar vagcom. Y si no, habría que investigar si hay algún corto de cableado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.