ToliWarrior Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Hola, necesito ayuda con un tema que me esta volviendo loco. Tengo un A5 de 2017, tiene cámara frontal, virtual coopit y audi pressense, compre el obdeleven por que vi por internet que como tenia cámara se podía activar el line assist que en mi coche no viene activado. Lo active pero al activarse me sale un mensaje que dice Audi pre sense anomalía acudir al taller y en asistencia al conductor me sale un mensaje que dice lane assist no esta disponible actualmente. Por favor una ayuda, he visto en YouTube coches mas antiguos que el mío que lo activan sin problemas, algo tengo que estar haciendo mal. Gracias Responder
amrt Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Hola, Mira si esto te ayuda: Saludos Responder
ToliWarrior Publicado 23 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 Muchas gracias!!! Le he puesto la codificación que me has mandado y va perfecto, es una pasada como va!! Gracias!!! Responder
flashrec Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 Buenos días, A mi también me sale, pero en pequeño en la parte inferior, no entre los dos relojes. Tengo Virtual Copit. ¿Sabeís que hay que hacer para que salga entre los dos relojes en grande el Lane assistant? Gracias Responder
loloestt Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 On 6/4/2021 at 11:07 AM, flashrec said: Buenos días, A mi también me sale, pero en pequeño en la parte inferior, no entre los dos relojes. Tengo Virtual Copit. ¿Sabeís que hay que hacer para que salga entre los dos relojes en grande el Lane assistant? Gracias Buenos días, dándole a la rueda del volante cambiarás entre ordenador y assistente. Responder
Danirl Publicado 20 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2023 Tengo unas cuatro de 2021, y no sé si puede activar el seguimiento de carril Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.