Efuster Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 (editado) Recibí una carta de Trafico indicándome que mi coche 2292LBN, tenia un defecto de fabrica y había que acudir al concesionario. Bien, eso hice y resulta que se había detectado un fallo en el alternador de arranque en algunas unidades y podía ser causa de incendio por coger humedad, tuve que dejar un día el coche en el taller y lo cambiaron. No he visto ninguna noticia sobre este asunto, pero el caso es que a mi me ha ocurrido. Saludos. Editado 21 de Mayo del 2021 por Efuster ortografia Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Esto hace tiempo que salio la noticia y creo alguien mas tambien lo ha tenido que cambiar Responder
Vizma Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 A mi me llamaron de Audi para cambiarlo despues del verano. El mio es LHS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.