franparo Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Muy buenas, Es algo que me trae de cabeza, cuando arrancas el coche la radio tarde mucho en escucharse, hay veces que hasta más de 1 minuto. Lo mismo pasa con el Bluetooth, si entre al coche hablando por teléfono, este se conecta al coche, hasta ahí bien, pero luego no se oye nada, ni escucho, ni me escuchan, por lo que al final si tardo un poco en volver a recuperarla al móvil, el que eta al otro lado acaba colgando. Tengo pendiente llevarlo al taller, pero lo comento por aquí por si le ha pasado a alguien y me puede echar un cable. muchas gracias. Responder
Vizma Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Yo tenía problemas también de lentitud y de que se quedase colgado y me lo actualizaron. Va mejor pro alguna vez que otra me falla, sobre todo en paradas cortas. Le cuesta volver a sincronizar el móvil, radio y gps. Incluso alguna vez se ha quedado la pantalla en negro y tarda 2 o 3 minutos en encenderse. Responder
franparo Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Gracias Vizma. Si lo puedes mirar, que versión llevas en el MMI? Después de que te lo actualizaran? Responder
Vizma Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Lo puse en el hilo del line asist. De todas formas cuando baje al coche lo miro Responder
franparo Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Vizma dijo: Lo puse en el hilo del line asist. De todas formas cuando baje al coche lo miro Ya te he localizado en ese hilo, mañana comparo Responder
franparo Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Efectivamente tienes una versión más actualizada, a ver cuando me puedo pasar a qué me lo actualicen. muchas gracias. Responder
Shadax Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Detallalales bien el problema y sobre todo que ellos puedan reproducirlo porque si se lo cuentas así, sin aportar nada te van a decir que no tienen TPI general o para tu vehículo y no van a actualizarte el soft. así como así. Te lo digo por experiencia propia. Responder
Hernán Diego Publicado 22 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2021 Hola yo lo que hago es que el Bluetooth se apague y prenda al subir al auto y luego funciona mucho mejor la coneccion entre ambos Lo de prender y apagar lo hago con Tasker y luego que automáticamente me abra 2 o 3 aplicaciones como MyAudi Tidal etc Responder
Jesus10S Publicado 29 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2021 Buenas noches. Mi coche es de noviembre de 2020 y me llamaron del concesionario para hacer una campaña del MMI justo la semana pasada. Me dijeron que era actualización tardo una hora, el jefe de taller me dijo que era actualización del MMI y del audi virtual cockpit plus. Responder
franparo Publicado 30 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 Muchas gracias Jesus10S, ahora es que no tengo ni un minuto para ir al taller… bebé de meses que demanda mucho, pero sabiéndolo ya me acercaré en verano que tendré más tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.