Victordatos Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Hola de nuevo a todos. Por más que miro en el foro, o veo videos por todos sitios, no encuentro lo que quiero. Intento ajustar el cuerpo de mariposa de mi A4/B8. Hace unos días me llegó el cable en español 20.12. Normalmente a través de videos y de explicaciones, la gente realiza el ajuste de otra manera, e imagino que será por ser cables en ingles, u otros modelos de coche. La gente una vez enchufados, se van a motor (engine) y de ahora se van a módulo medida 08, para ver las medidas, y tras eso, pasan a ajuste basico donde escriben codigo 060 y le dan a ajustar. En mi caso tras entrar en "motor" no me deja pulsar módulo de medida porque no tengo esa opción, por lo que tengo que pasar directamente a ajuste basico donde tampoco me deja poner ningún código. Aún así le pulsó a ajustar y tras unos 30 segundos, me dice ajuste perfecto. Creeis que las diferencias dependen del modelo de coche y se me ha ajustado correctamente el cuerpo de mariposa?? Muchas gracias Responder
artesis Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 Creo que depende mucho del vag-com que tengas, no todos dan las mismas opciones, los cables chinos están mas capados, en cuanto al ajuste del cuerpo de mariposa, como va el recentín del choche, esta estable?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.