Javi-s4 Publicado 23 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2021 Buenas señores: Llevo bastante tiempo con problemas de ralentí inestable y aceleración titubeante en mi Audi S4 B7 4.2 motor BBK Ayer le pase el vag com y en los apartados de motor módulos; 91,92 y 93 veo que acelerar no actúa los solenoides o distribución variable. Dejo uña foto con las mediciones. Estas mediciones se mantienen al acelerar, no se inmutan Haber si podríais echarme una mano Responder
migueldeltoz Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 Eso es algo elevado, ya que habría que desarmar seguramente, llévalo a un sitio de gran confianza. Responder
Javi-s4 Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 hace 8 horas, migueldeltoz dijo: Eso es algo elevado, ya que habría que desarmar seguramente, llévalo a un sitio de gran confianza. No se ha que refieres Responder
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 El valor (spec) es el "esperado" y el (act) es el "real". Si no difieren o difieren poco no hay problema. Responder
Javi-s4 Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 En 25/5/2021 a las 0:11, Tolo dijo: El valor (spec) es el "esperado" y el (act) es el "real". Si no difieren o difieren poco no hay problema. Una pregunta Toñi, he visto en un vídeo de el mismo modelo que cuando acelera le cambian los parámetros pero sin embargo a mi ni se mueven, es como si no actuara la distribución variable Responder
Javi-s4 Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 En 25/5/2021 a las 0:11, Tolo dijo: El valor (spec) es el "esperado" y el (act) es el "real". Si no difieren o difieren poco no hay problema. Tolo no Toñi el corrector me la a jugado Responder
Tolo Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 Hay muchas maneras de acelerar, con carga y sin carga por ejemplo. En vacío es normal que no actúen la mitad de estas sistemas. Si te quejas de ralentí inestable ya dudo que falle la distribución variable. Yo seguiría investigando, sin descartar nada, pero no te quedes en esta "pantalla"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.