F650SS Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 Buenos días, acudo a la sabiduría de los miembros de este grupo para ver si me podéis aclarar lo que le pasa a mi coche. Me ha pasado unas cuantas veces (unas5/6) que al arrancar, el coche pega un petardazo, se para y huele a quemado. Pero al cabo de 10/15 segundos arranca sin problemas y anda perfectamente. Alguna pista de cual puede ser el problema? Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 ayudaria saber que motor es, en frio o caliente, si llevas alguna reprogramacion o cambio de la electronica o componente etc.. Responder
F650SS Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: ayudaria saber que motor es, en frio o caliente, si llevas alguna reprogramacion o cambio de la electronica o componente etc.. Disculpa, me he centrado en "mi coche" y daba por hecho que todo el mundo sabe cual es Es un 1.8 20V de 125CV sin turbo ni repro ni nada, tal cual venia de fabrica con unos 230.000 kms. Esto lo hace en frio y creo (no podría asegurarlo) que me lo ha hecho siempre que le he dado al arranque muy poco, es decir, sin mantener la llave girada y sin acelerar. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 quizas algun inyector quede goteando y cuando arrancas hace mas explosion en el escape, es lo que se me ocurre a voz de pronto. el coche entiendo que arranca sin dificultad y anda perfectamente sin tirones ni ruidos Responder
F650SS Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 La explosión se produce en el motor, no en el escape. Abres el capo y huele a quemado. Si tratas de arrancarlo nada mas oir la explosión, no arranca. Pero si esperas unos segundos, arranca aunque cuesta un poco, nada alarmante, girar la llave y acelerar y a los 2/3 segundos arranca. Por lo demás el coche anda sin problemas, va fino, fino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.