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En este caso es culpa mia, hice un intercambio de llantas con el coche que compré para piezas y los neumáticos estaban sin rodar, creo que recordar que los iba colocando en la misma posición del coche que estaban pero igual con las prisas y al tener que tener el coche en soportes para poder cambiarlas de dos en dos pues igual las puse mal, es lo único que se me ocurre, al principio no se notaba nada pero igual cuando se desgastaron un poco pues empezó a notarse, no lo se, como digo, hasta que no salga a la carretera y lo pruebe en condiciones no podré saberlo.

 

Salu2.


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hace 11 horas, MARIO-A6 dijo:

En este caso es culpa mia, hice un intercambio de llantas con el coche que compré para piezas y los neumáticos estaban sin rodar, creo que recordar que los iba colocando en la misma posición del coche que estaban pero igual con las prisas y al tener que tener el coche en soportes para poder cambiarlas de dos en dos pues igual las puse mal, es lo único que se me ocurre, al principio no se notaba nada pero igual cuando se desgastaron un poco pues empezó a notarse, no lo se, como digo, hasta que no salga a la carretera y lo pruebe en condiciones no podré saberlo.

 

Salu2.

Lo más normal es que al ir en sentido contrario ojalá y que no.... Se pueden haber escalonado

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Pues al final la vibración ha desaparecido, después de cambiar la junta, la guerra que me dió el tornillo que sujeta los brazos del amortiguador, parecía que lo habían soldado y no había forma de sacarlo, al final lo tuve que ir cortando por la ranura que hay, tuve que cortar la cabeza y soltar de abajo para poder girar un poco la mangueta y darle con un martillo y un puntero, cortando de 0.5 en 0.5 cm, que es lo que tiene la ranura de ajuste , increible lo que me costó sacarlo, luego cambiar la junta, le puse las llantas originales con sus neumáticos y la vibración ha desaparecido, ya no se si era por la junta o por los neumáticos, es verdad que los crujidos que hacía cuando estabas maniobrando también han desaparecido y eso no era de los neumáticos, así que bueno por lo menos lo hemos solucionado, ahora me falta descubrir por donde me pierde aceite por que en la ITV me han dado el toque de que el coche pierde mucho aceite y que lo arregle, cambié en su día las juntas de las tapas de balancines pero por ahí no pierde y creo que no perdía, tiene toda la pinta de ser por el retén del cigueñal o por algún sitio en la parte delantera ya que mi motor ya lleva el filtro ese ciclónico y no parece que pierda de la parte de arriba, así que toca desmontar todo el morro para ver de donde sale la fuga, aún me acuerdo la que tuve que liar para cambiar el dichoso termostato, aprovecharé para cambiar la correa de la distribución y a ver si descubro por donde viene la fuga.

 

Salu2.

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