Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 ¿Alguien me puede confirmar para el código motor ADR (Audi A4 1.8 atmosférico 125cv del 96) cuál es el código de caja de cambios que lleva? Lo que se jodió ha sido la corona del diferencial, y como va dentro de la caja, hay que cambiar caja. 🥲 Responder
VIX Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 De memoria no se el codigo de la caja, lástima porque hasta ayer estuvimos liado con el de carreras. De todos modos dudo que haya muchas cajas del 1.8 adr Responder
Tzintze Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, VIX dijo: De memoria no se el codigo de la caja, lástima porque hasta ayer estuvimos liado con el de carreras. De todos modos dudo que haya muchas cajas del 1.8 adr Tengo ya algunas localizadas, pero tengo que asegurarme con el código no sea que la lie y no la pueda devolver Responder
Christian20V Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 En mi 1.8 ADR del 95,el código de la caja es CPD. Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Gracias ya lo conseguí esta mañana por otro lado pero muchas gracias compañero. Ya compré una de desguace y a la espera de montarla está Responder
Tzintze Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 En efecto era CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.