koldost Publicado 24 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 hace 51 minutos, Bully dijo: Muy buenas de nuevo. ¿Esto lo has comprado como piezas no originales, tapizado o se encuentran originales? Lo comento porque desde comprar el coche he querido aumentar digamos la calidad de acabado como hice en el A3, tapizando todos los montantes de los pilares. No tengo mejores fotos en este equipo para mostrarlas, pero del tono claro que trae aún habiendo comprado de segunda las piezas de un S3 las tapicé con doble tejido. Con lo que respecta a la pantalla ¿Se puede saber dónde la compraste y a cuánto asciende, por favor? Los plasticos son tapizados, en skin cars customs. la pantalla es de alixpress. Responder
Bully Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 En 24/10/2022 a las 13:17, koldost dijo: Los plasticos son tapizados, en skin cars customs. la pantalla es de alixpress. Ah, gracias. Entonces al como hice con los del A3. La pantalla me tienta, la verdad. Responder
koldost Publicado 2 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 seguimos haciendo cositas. he empezado a tapizar algunas piezas del interior. he combinado una piel con rombos negra, para las zonas altas de los paneles, y un simil alcantara en rojo para las partes bajas. a ver si estos dias lo puedo montar, aunq m falta hacer 1 panel, q me he quedado sin materiales. pero bueno.... espero este finde montar todo loq tengo y ver el resultado. Responder
IbaiCabrio Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 28 minutos, koldost dijo: seguimos haciendo cositas. he empezado a tapizar algunas piezas del interior. he combinado una piel con rombos negra, para las zonas altas de los paneles, y un simil alcantara en rojo para las partes bajas. a ver si estos dias lo puedo montar, aunq m falta hacer 1 panel, q me he quedado sin materiales. pero bueno.... espero este finde montar todo loq tengo y ver el resultado. Tengo ganas de ver todo eso montado!! La capota cerrará bien con el tapizado? Responder
koldost Publicado 2 de Marzo del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 3 horas, IbaiCabrio dijo: Tengo ganas de ver todo eso montado!! La capota cerrará bien con el tapizado? esta es la version 1.0. la capota cierra bien, pero el alumino queda un poco forzado, al ir con grapillas se sale. le eche sica a un lado y a aguantado, pero el otro se ve q no le eche tanta. en la version 2.0, estoy eliminando todo el tapizado ese de piel plastico q traen los paneles y demas, y lo hare con la bandeja. asi quedara mas finita, y cerrada todo mejor. el aluminio mas q nada. Responder
IbaiCabrio Publicado 2 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2023 hace 3 horas, koldost dijo: esta es la version 1.0. la capota cierra bien, pero el alumino queda un poco forzado, al ir con grapillas se sale. le eche sica a un lado y a aguantado, pero el otro se ve q no le eche tanta. en la version 2.0, estoy eliminando todo el tapizado ese de piel plastico q traen los paneles y demas, y lo hare con la bandeja. asi quedara mas finita, y cerrada todo mejor. el aluminio mas q nada. Bueno pero eso ya son ajustes jajajaesta quedando un coche brutal Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2023 No, no destacan el tapizado contrastando con el negro ¡Espectacular Ibai! Responder
IbaiCabrio Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 En 12/3/2023 a las 20:10, Bully dijo: No, no destacan el tapizado contrastando con el negro ¡Espectacular Ibai! Jajaja yo tengo un coche muy bonito jejeje pero este tapizado es de Koldo Responder
Bully Publicado 14 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2023 Ah, pensaba que se traba del tuyo. Pero bueno, tampoco desmerece en absoluto. Responder
koldost Publicado 23 Mayo Autor Denunciar Publicado 23 Mayo seguimos haciendo cositas al bicho. ahora mismo el 20vt esta malito, y tiene pinta de culata. pero bueno, ya le esperaba un donante con bastantes menos km, q en cuanto pueda, le hare el mantenimiento y espero en verano hacerle el cambio de motor, y q este como nuevo. pero de momento, he colocado las aletas delanteras de SRS, q las tenia compradas y guardadas desde hace un año al menos. y bueno, poco a poco le ire haciendo el restyling q tengo en mi cabeza, y veremos q sale de ella hehehe Responder
dragoncar Publicado 23 Mayo Denunciar Publicado 23 Mayo esas aletas me gustan como quedan, te salieron muy caras? Responder
koldost Publicado 24 Mayo Autor Denunciar Publicado 24 Mayo hace 16 horas, dragoncar dijo: esas aletas me gustan como quedan, te salieron muy caras? depende a lo q llames caro.... la pareja ronda los 500-600€. Responder
dragoncar Publicado 26 Mayo Denunciar Publicado 26 Mayo En 24/5/2024 a las 13:16, koldost dijo: depende a lo q llames caro.... la pareja ronda los 500-600€. para mi presupuesto no llega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.