coyotenegro Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Buenos dias, he desconectado la bateria del coche para resetear los módulos y al conectarla otra vez he podido borrar los fallos excepto el del sensor de angulo del volante G85. marca siempre -2.5 y cuando giro el volante no varia. el fallo completo es "01826 - Sensor for Stering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30" Sabeis el código de "security acces 16" He leido que dando una vuelta con el coche se va el código de error. Es posible? Responder
Bomberillo Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 (editado) Hay un tutorial en Rostech para calibrar dicho sensor. Ahora no tengo mucho tiempo para buscarlo, en lo que me libere de tiempo intentaré dar con él. Aquí te pongo el enlace dónde explican el procedimiento: Editado 25 de Mayo del 2021 por Bomberillo Responder
coyotenegro Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 20 horas, Bomberillo dijo: Hay un tutorial en Rostech para calibrar dicho sensor. Ahora no tengo mucho tiempo para buscarlo, en lo que me libere de tiempo intentaré dar con él. Aquí te pongo el enlace dónde explican el procedimiento: Si. ya lo he visto pero no tengo el codigo de acceso "security access" 16 y no puedo hacerlo. Me sale error al entrar en el modulo. Responder
coyotenegro Publicado 28 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 Pues si, nada mas arrancar al salir del garage y girar se ha apagado la luz del esp. Asi que solucionado el problema. Responder
Bomberillo Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 56 minutos, coyotenegro dijo: Pues si, nada mas arrancar al salir del garage y girar se ha apagado la luz del esp. Asi que solucionado el problema. Hoy es un día de buenas noticias para ti. Están desapareciendo los demonios de tu coche. Lo mismo lo que le hacía falta era un exorcismo . Ahora a disfrutarlo, que el clima favorece dar unos paseos por las carreteras de España, antes de que nos cobren por ello. Responder
Pablete_ibz Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 Es uno de los fallos habituales al desconectar la bateria, a mi se me soluciona al dar uso al coche y a la dirección..todas las veces me sale al desconectarla, se quita solo. Responder
victormeu Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 Me acaba de pasar lo mismo Responder
DreamLand Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 hace 4 minutos, victormeu dijo: Me acaba de pasar lo mismo Lo has solucionado? Tienes vagcom? Responder
coyotenegro Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Se va solo al mover el volante. En 10/12/2021 a las 20:42, DreamLand dijo: Lo has solucionado? Tienes vagcom? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.