multiusos Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 buena tardes, se me ha roto este cable que va desde la manecilla interior de la puerta hacia la cerradura, no la tienen las tienda de repuestos, dicen que solo la venden audi, sabéis la referencia de este cable para buscarlo en aliexpress haber si la tienen o comprarla en algún desguace de coches. saludos. Responder
multiusos Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 (editado) hace 3 minutos, multiusos dijo: buena tardes, se me ha roto este cable que va desde la manecilla interior de la puerta hacia la cerradura, no la tienen las tienda de repuestos, dicen que solo la venden audi, sabéis la referencia de este cable para buscarlo en aliexpress haber si la tienen o comprarla en algún desguace de coches. saludos. se me había olvidado, la puerta es la izquierda mirando el coche de frente hace 3 minutos, multiusos dijo: buena tardes, se me ha roto este cable que va desde la manecilla interior de la puerta hacia la cerradura, no la tienen las tienda de repuestos, dicen que solo la venden audi, sabéis la referencia de este cable para buscarlo en aliexpress haber si la tienen o comprarla en algún desguace de coches. saludos. mirando el coche de frente. Editado 25 de Mayo del 2021 por multiusos Responder
ximo@6 Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 (editado) Las puertas delanteras es 4f0 837 085A cable bowden vale entorno a los 11€ Los traseros son 4F0 839 085B entorno a los 13€ no hay diferencia entre derecha izquierda La diferencia solo está entre atrás y delante Editado 25 de Mayo del 2021 por ximo@6 Responder
multiusos Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 ximo gracias por contestar, es la misma referencia que la de un audi Q5, porque cuando la busco me sale para Q5 no para auid a6. Responder
ximo@6 Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 7 horas, multiusos dijo: ximo gracias por contestar, es la misma referencia que la de un audi Q5, porque cuando la busco me sale para Q5 no para auid a6. Mira ver si te has equivocado en algún número o letra porque yo lo pongo en Google y sale que es para a6 incluso en ebay Responder
multiusos Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 gracias joaquin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.