Edua6bcn Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Buenas a todos. Recientemente he comprado un a6 3.2 con instalación de GLP. Estoy pensando en instalar un kit de alliexpress pke para poder arrancar con botón y abrir las puertas cuando te aproximas. Alguien lo ha montado o por el contrario al funcionar por can bus no es posible. En el caso de poderse instalar de dónde habría que coger la corriente de accesorios y arranque, del clausor o de la centralita de la columna de dirección? Qué colores serían o pins debería de conectar? Gracias a todos por adelantado. Por cierto soy de Barcelona. El otro día instale el volante con levas y lo active con el vagcom.Si alguien necesita el vagcom y vive en Barcelona si se acerca a mi casa le podría dejar utilizar el vagcom. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 El tema es que tu coche lleva inmo y el inmo debe saber que tiene la llave Responder
Edua6bcn Publicado 25 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Había pensado en dejar el espadín puesto y el inmolizador pegado al clausor Responder
Couper Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Buenas noches Edau . Yo también he mirado los kits estos que venden en AliExpress y la verdad que son una pasada y debería de quedar chulo en un coche .El tema de la llave ,te tocará hace lo que tú dices dejar el chip tuyo cerca del detector y poner en paralelo la centralita nueva ,o directamente anularlo (si se puede )y montar solo lo nuevo . A mi como no me corría prisa ,pues lo deje a un lado. Estaré al tanto a ver si alguno lo ha echo y qué tal va . Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Edua6bcn dijo: Había pensado en dejar el espadín puesto y el inmolizador pegado al clausor Plan sin fisuras, dejar la mitad del trabajo hecho a los ladrones. Respecto a subir y bahar ventanillas, se puede hacer, revisa el manual. Responder
Edua6bcn Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 15 horas, Couper dijo: Buenas noches Edau . Yo también he mirado los kits estos que venden en AliExpress y la verdad que son una pasada y debería de quedar chulo en un coche .El tema de la llave ,te tocará hace lo que tú dices dejar el chip tuyo cerca del detector y poner en paralelo la centralita nueva ,o directamente anularlo (si se puede )y montar solo lo nuevo . A mi como no me corría prisa ,pues lo deje a un lado. Estaré al tanto a ver si alguno lo ha echo y qué tal va . Pues a ver si alguien nos da luz en el camino. El tema es saber sobre que cables hay que puentear. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.