REP Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Qué tal gente? La semana pasada puse un mensaje en el cual comentaba que me había ido 8 meses a estados unidos y que mi a3 con un mes y medio y 2500 km se había quedado en el garaje.En el conce me dijeron q no pasaría nada pq estuviese parado. Pero una vez puse el mensaje aqui alguien me empezó a decir defectos a largo plazo por estar parado y me quedé blanco....pensé q cuando volviese tendría que tirarlo jejeje y solo tiene dos mesesssss!!!!! Así que le he comentado a mi padre que lo coja los fines de semanas, asi q cada fin de semana el hombre le hace sobre uns 20 km o si hace hace algun viaje se lo suele llevar, pero ya digo solo fines de semana. Mi pregunta es: es suficiente para que el coche cuando yo vulva en noviembre este bien?¿ Después tb he visto por aqui(San Diego) algunos kits que suelen montar a los coches que funcionan con las revoluciones o algo así y que no dañan el motor.....hay algún kit que se le pueda poner al a3 140 cv que suba algun caballo? me interesaría más q incremente el repris...la velocidad punta me es indiferente y por supuesto que sea un kit q no actue directamente sobre el motor para que no lo dañe, es decir, que de aqui 6 años el coche esté como si n le hubiese puesto el kit, el precio me es indiferente...por mi audi no reparo en gastos. No se si me habré explicado bien y quedarán claras mis dos preguntas.....espero que si. Muchas gracias a todos, sois cojonudos deberían dar algún premio a ls creadores de esta página....me ha resuelto muchas dudas, vale la pena consultar aqui antes que ir al concesionario que en teoria son los profesionales. Perdon p la parrafada. saludos Responder
fermoa4 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 que pasa y supongo me doy por aludido jeje ,yo como te dije un coche parado(y cualquiera que entienda te klo dira)sufre mas a largo plazo,estando parado que en movimiento.me dices tres meses,en tres meses no creo que sete joda nada(no tiene por que)pero si lo dejas parado mucho tiempo gomas y demas se resecaran las cubiertas se deformaran,etc.yo te recomende moverlo(aunque solo sea por las cubiertas)y me parece bien que te lo mueva tu padre un poco. es tu coche y mi opinion,pero lugo cada uno que haga lo que crea conveniente,un saludo Responder
bokoy Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Yo tb opino k con el fin de semana le llega, hombre cuanto mas mejor, por todo lo k t ha dicho el compañero. S2 Responder
Audi4ever Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 (editado) el precio me es indiferente...por mi audi no reparo en gastos. haverte comprado un 2.0TFSI o un V6 y no un diesel... Editado 29 de Mayo del 2005 por Audi4ever Responder
A-3 Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 el precio me es indiferente...por mi audi no reparo en gastos. haverte comprado un 2.0TFSI o un V6 y no un diesel... Además con los km que le hace... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.