JAIRO93 Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Buenas, os comento mi caso, se me encendio testigo motor amarillo, lo llevo a la audi y me dicen que segun la maquina es la sonda lambda,ok. Me dan cita y me quitan el fallo...!! El dia de la cita le llevo y al sia siguiente me dicen que el fallo no les sale, estan intentado provocarle y no sale otra vez... que al no salir no sabe si es la sonda,si es otra cosa que hace q la sonda vaya mal o que c*** es y claro me dicen que puede ser fallo esporádico.! Mi pregunta es la siguiente, pueden ser fallos esporadicos y el ordenador deje borrarlos? Y si no fuera esporadicos el ordenador no dejaria borrarles? - me dicen que al ser esporadico no se les queda grabado a ellos...!! Responder
take-off Publicado 25 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2021 Puede ser perfectamente un fallo esporádico. Responder
julitron10 Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 Si es la sonda lambda la que empieza a fallar tarde o temprano se te volverá a encender el testigo amarillo del motor Responder
Harigami Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 A mi me salia en el vagcom como fallo esporádico y aunque lo borraba al poco tiempo volvia a salir. No me llegó a salir el testigo amarillo, pero por prevenir cambie la sonda con 90.000km. No me ha vuelto a salir fallo. A mi lo que me provocaba es que la mezcla no era la adecuada, con lo que se ensuciaba mas el filtro de particulas y la egr y me consumia algo más, como 0,2-0,3l/100. Si la cambias te curas en salud, creeme. A mi me costo 100€ y 15 min ponerla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.