Jump to content

A4 1.8T Que aceite usar?


Isaac1.8t

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Bueno os cuento.

Compré mi coche hace menos de un año Audi A4 Avant B7 motor 1.8t 163Cv con algunas cuántas cosillas como downpipe bobinas R8 y turbo K04. Nada más comprarlo le hice el mantenimiento completo junto a la junta de tapa de balancines y juntas de los árboles de levas ya que resudaba aceite. La cosa es que el antiguo dueño usaba un 5w40 Repsol competición y yo al cambiarlo preferí utilizar Motul Xcess 5w40 pero noto consumo de aceite...hablo de más o menos una varilla(de min a Max) cada 9000km aproximadamente. Yo sé que estos motores gastan aceite pero como soy nuevo en grupo Vag pues quería saber opiniones ya que subirlo a un 5w50 me parece excesivo...

quería saber qué más opciones hay en cuestión de lubricación ya que no me quiero precipitar a meterme a mirar segmentos y guías de válvula...

gracias y perdonar por el tocho 😝 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.