Samu5695 Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 Alguno que tenga cuero en sus tapicerías, que tratamiento le hacéis para que no se cuartee ? Responder
Purrusquillo Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 Hola, Yo lo tengo. Tratamiento ninguno, lavo y limpio el coche cada 15 dias: El interior con un paño humedo y la verdad se mantiene perfectamente pero me gustaria darle algún producto cada dos lavados para hidratarlo y mantenerlo mejor de cara al futuro. Estaria bien abrir un hilo sobre que productos y tratamientos usar y cuales son adecuados para mantener el coche, tanto interior como exterior. Responder
valderaduey Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 9 minutos, Purrusquillo dijo: Hola, Yo lo tengo. Tratamiento ninguno, lavo y limpio el coche cada 15 dias: El interior con un paño humedo y la verdad se mantiene perfectamente pero me gustaria darle algún producto cada dos lavados para hidratarlo y mantenerlo mejor de cara al futuro. Estaria bien abrir un hilo sobre que productos y tratamientos usar y cuales son adecuados para mantener el coche, tanto interior como exterior. No un hilo... hay un subforo enorme y atendido donde se tratan todos estos temas. Foros tecnicos Audi Subforo ... Cuidados basicos y limpieza del automovil. Saludos. Responder
Purrusquillo Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 19 minutos, valderaduey dijo: No un hilo... hay un subforo enorme y atendido donde se tratan todos estos temas. Foros tecnicos Audi Subforo ... Cuidados basicos y limpieza del automovil. Saludos. muchisimas gracias, no lo sabía, podrías pasarme un enlace? Responder
valderaduey Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 10 minutos, Purrusquillo dijo: muchisimas gracias, no lo sabía, podrías pasarme un enlace? por supuesto... https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-básicos-y-limpieza-del-automóvil/ Responder
Purrusquillo Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 Justo ahora, valderaduey dijo: por supuesto... https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-básicos-y-limpieza-del-automóvil/ gracias, gracias, ya lo he encontrado, esta genial, mucha info. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.