Xokeo Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2021 Muy buenas, tengo problemas con la dirección asistida del audi q7, después de visitar varios talleres oficiales y no dar ninguna solución, el otro día en un testeo con el ordenador me apareció una avería, válvula de pesion hidráulica de dirección asistida. Tengo la dirección mas dura que lo normal y en la Audi no le dan ninguna importancia y yo noto mucho mas dura la direccion. Se puede conseguir la pieza suelta? gracias por la atencion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2021 Si tiene un número propio de recambio lo venderán suelto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Busca esa referencia por internet. Seguro que hay algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.