felipetdi Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 Hola chic@s, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Resulta que estoy interesado en un A1 para mi mujer (y para mi) y me han presupuestado algo que no consigo entender. Estoy entre el motor 1.5 de 150 cv y el 2.0 de 207, éste último es el favorito, pero resulta que el 2.0 me lo ofertan por 4800 euros más que el otro (los dos s-line de idéntico equipamiento) Mirando el la página de audi de Francia, de Italia, o de Alemania resulta que la diferencia es mucho menor, entre 1300 y 1800 euros, con incluso los faros Led de serie en la de Alemania y Francia. Eso será un error de audi España, o es que aquí no quieren vender el motor gordo. A ver si alguien ha presupuestado también algo parecido, me interesaría mucho su experiencia. Muchas gracias. Responder
TheRock3xR Publicado 26 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2023 Hola, Imagino que la respuesta llega tarde, compré el 40 TFSI A1, la diferencia de precio está justificada en España sobre todo por la cilindrada y emisiones (Impuestos), como dices, aquí no interesa vender el motor de más potencia, no se por que. La diferencia es grande de uno a otro, se nota en todo, al acelerar, el sonido,... Muy contento con el después de 2 años y medio ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.