imanol95 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 Hola buenas, como he comentado en el hilo de presentación ayer recogí mi Audi a4 Avant importado de Alemania. El coche tiene la llave keyless, pero no consigo de ninguna manera abrir la puerta sin tener que dar al boton de la llave, por mucho que acerque la llave (con ninguna de las dos) el coche no se abre (tampoco se cierra), asi que tengo que usar la llave como una normal. Mi pregunta es hay alguna forma de desactivar/activar esa opción? ya que no encuentro nada en el coche en referencia a eso y no consigo hacerlo funcionar, a alguien le ha pasado esto alguna vez? El manual dice que con acercarte a la puerta y agarrar la manilla ya debería abrirse. Muchas gracias! Responder
Shadax Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 En 27/5/2021 a las 12:48, imanol95 dijo: Hola buenas, como he comentado en el hilo de presentación ayer recogí mi Audi a4 Avant importado de Alemania. El coche tiene la llave keyless, pero no consigo de ninguna manera abrir la puerta sin tener que dar al boton de la llave, por mucho que acerque la llave (con ninguna de las dos) el coche no se abre (tampoco se cierra), asi que tengo que usar la llave como una normal. Mi pregunta es hay alguna forma de desactivar/activar esa opción? ya que no encuentro nada en el coche en referencia a eso y no consigo hacerlo funcionar, a alguien le ha pasado esto alguna vez? El manual dice que con acercarte a la puerta y agarrar la manilla ya debería abrirse. Muchas gracias! Expand Estás seguro que tiene ese extra? No serías el primero que se confunde con lo de poder arrancar el coche sin la llave. ( sin ofender ) Échale un ojo a los extras desde la app o la documentación que te dieron a ver. Responder
imanol95 Publicado 27 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 En 27/5/2021 a las 12:58, Shadax dijo: Estás seguro que tiene ese extra? No serías el primero que se confunde con lo de poder arrancar el coche sin la llave. ( sin ofender ) Échale un ojo a los extras desde la app o la documentación que te dieron a ver. Expand A pues seguramente sea eso, yo daba por hecho que si el arranque iba sin llave, tambien la apertura pero leyendo esto que acabas de decir, me cuadra que quizás no tenga ese extra. Muchas Gracias Responder
alagar27 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2021 En 27/5/2021 a las 13:09, imanol95 dijo: A pues seguramente sea eso, yo daba por hecho que si el arranque iba sin llave, tambien la apertura pero leyendo esto que acabas de decir, me cuadra que quizás no tenga ese extra. Muchas Gracias Expand como te comenta el compañero seguramente no lleves ese extra, en los a4 b9 todos podemos arrancar sin meter la llave en ninguna ranura ni nada sino solo presionando el boton, aunque en la maneta tengas el cuadradito ese como para abrir en verdad puede que no lleves el sensor y no lleves el sistema keyless go creo se llama sino se te abre el coche sin presionar el boton del mando aun tocando la maneta como comentas Responder
sesmero Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 comprueba si tienes un rebaje en la parte de fuera de las manetas Responder
Shadax Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 En 28/5/2021 a las 7:19, sesmero dijo: comprueba si tienes un rebaje en la parte de fuera de las manetas Expand Sesmero todos tienen el rebaje, viene de casa así, aunque no tengas el extra. De ahí también la confusión de mucha gente. Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 En 28/5/2021 a las 7:19, sesmero dijo: comprueba si tienes un rebaje en la parte de fuera de las manetas Expand En 28/5/2021 a las 7:44, Shadax dijo: Sesmero todos tienen el rebaje, viene de casa así, aunque no tengas el extra. De ahí también la confusión de mucha gente. Expand correcto, como te dicen todos lo llevamos, yo mismo lo llevo y no tengo el keyless Responder
imanol95 Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 Muchas gracias a todos por perder vuestro tiempo en contestar, efectivamente el coche no tiene ese extra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.