oritt Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2021 Hola, bueno ya tengo el anillo del airbag montado..el chivato del airbag sigue encendido asi que no se si ese era el problema o es otra cosa... Aparte cuando le doy al boton del esp no se enciende ningun chivato del cuadro... En fin..estoy pensando en comprar algun cable de esos del Vagcom pero hay muchas versiones en amazon y no se cual es.. Vivo cerca de Granollers y me gustaria probar de borrar ese chivato del airbag. Hay alguien que tenga vagcom y viva cerca de Granollers y pueda hecharme una mano? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 En 27/5/2021 a las 15:39, oritt dijo: Hola, bueno ya tengo el anillo del airbag montado..el chivato del airbag sigue encendido asi que no se si ese era el problema o es otra cosa... Aparte cuando le doy al boton del esp no se enciende ningun chivato del cuadro... En fin..estoy pensando en comprar algun cable de esos del Vagcom pero hay muchas versiones en amazon y no se cual es.. Vivo cerca de Granollers y me gustaria probar de borrar ese chivato del airbag. Hay alguien que tenga vagcom y viva cerca de Granollers y pueda hecharme una mano? Gracias y saludos aliexpress la ultima version te vale para todo. asi miras que es lo que esta fallando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.