Kevinttmk1 Publicado 27 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2021 Alguien sabe donde puedo comprar un colector de escape bueno, me an dicho que cambiando el colector se saca más partido al motor, pero no encuentro ninguno. Tengo un tt 1.8t motor AJQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose.auditt Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 Yo el mío lo compre de la marca direnza me costó un buen dinero pero el coche es una pasada ahora con la línea entera de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jujo1968 Publicado 4 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2021 hace 6 horas, jose.auditt dijo: Yo el mío lo compre de la marca direnza me costó un buen dinero pero el coche es una pasada ahora con la línea entera de escape. Hola, pusiste la linea entera? Homologada? tengo un Bam 225 Stage 1, pero me hablan de dowpipe, suprimir catalizador y linea recta. Eso... pasando ITV cada año, me da mucha pereza, es cambiarlo todo cada vez. Hay algo homologado que pueda dar alguna ganancia? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.