Abel_pg Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 Buenas, el otro día hice la revisión, cambie el aceite y las pastillas en un taller de confianza de mi hermano (aun les quedaba, pero ya he aprovechado que estaba en el taller..) Y hoy (2 días después del cambio y de uso) nada mas arrancar me ha saltado el aviso de cambio de pastillas. He llegado al curro, he apagado y vuelto a encender y no aparece... No se que ha podido pasar, si es algo "normal/puntual" o mejor que lo lleve a que lo revisen. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 quizas tenga algo de "oreja" el disco y este cortando el cable del avisador. tambien es posible que quedase mal conectado en la ficha y al girar se mueve y se produce el aviso. particularmente anularia el avisador de desgaste. Responder
sesmero Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 pregunta si te cambiaron el sensor Responder
Abel_pg Publicado 28 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 el sensor no va en la pastilla nueva? Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 42 minutos, Abel_pg dijo: el sensor no va en la pastilla nueva? no se en los b9 si va en la propia pastilla o aparte como en otras marcas. Responder
MiguelGur Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 Exacto va en la nueva, tiene pinta del conector que hace contacto por lo que manda el aviso de desgaste. yo he cambiado las mías hace 2 días y me he dado cuenta de que el sensor no me ha saltado y estaba bastante metido… Responder
valderaduey Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: no se en los b9 si va en la propia pastilla o aparte como en otras marcas. Que va, el sensor hay que adquirirlo aparte de las pastillas, tanto las delanteras como las traseras llevan uno, si no se cambio igual quedo mal conectado o defectuoso, por lo que cuesta quiero recordar que no llego a los 4 euros cada uno merece la pena. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Abel_pg dijo: el sensor no va en la pastilla nueva? No... tienes que adquirirlo independiente de las pastillas, tanto para las delanteras como traseras. Saludos. https://www.autodoc.es/abs/9678554 https://www.autodoc.es/abs/9678553 Los que pedi yo para el mio, no se si llevaras las mismas pastillas pero son asi mas menos. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 27 minutos, valderaduey dijo: Que va, el sensor hay que adquirirlo aparte de las pastillas, tanto las delanteras como las traseras llevan uno, si no se cambio igual quedo mal conectado o defectuoso, por lo que cuesta quiero recordar que no llego a los 4 euros cada uno merece la pena. Saludos. yo soy mas de anular cosas inncesarias xDD Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 49 minutos, Carlisu84 dijo: yo soy mas de anular cosas inncesarias xDD Yo no creo sea eso innecesario para anular, puede otras cosas como start stop si pero esto es seguridad y mejor que avise cuando la pastilla necesite ser cambiada o este a punto de hacer falta cambiarla. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, alagar27 dijo: pero esto es seguridad siento decirte que eso no es seguridad, es un simple avisador, cuando una pastilla esta gastada se nota. y no porque no frene porque aun con solo hierro frena (menos pero frena) Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 13 minutos, Carlisu84 dijo: siento decirte que eso no es seguridad, es un simple avisador, cuando una pastilla esta gastada se nota. y no porque no frene porque aun con solo hierro frena (menos pero frena) Aun asi no creo sea algo que se deba anular Responder
hechera Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 El sensor de las delanteras va incluida en la pastilla. Las traseras es una referencia aparte. Si no recuerdo mal solo hay uno por eje. Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 5 minutos, alagar27 dijo: Aun asi no creo sea algo que se deba anular eso a criterio personal, en mi caso desde el 99 y 15 a4 siempre se anularon. claro anular significa que cuando llegue a su vida hay que cambiarla, no es "me aguanta 3000kms mas" Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 27 minutos, Carlisu84 dijo: eso a criterio personal, en mi caso desde el 99 y 15 a4 siempre se anularon. claro anular significa que cuando llegue a su vida hay que cambiarla, no es "me aguanta 3000kms mas" Pues si claro, aunque si estan es por algo y mejor que lo esten. Buen finde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.