cuete Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 (editado) Buenas, ¿sabéis si es posible programar la tecla * del volante como atajo para acceder directamente a Android Auto? Es que es bastante engorroso si por ejemplo vas en la pantalla del navegador y quieres activar spotify en android auto, tener que salir al menú y desplazarte hasta la aplicación de android auto. Las opciones que vienen de serie para configurar la tecla * son bastante limitadas y entre ellas no se encuentra la de android auto, pero no sé si con OBDEleven o de alguna otra manera podría conseguirse. Gracias y un saludo. Editado 28 de Mayo del 2021 por cuete Responder
Shadax Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 Lamentablemente no se puede hacer. Responder
cuete Publicado 28 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Lamentablemente no se puede hacer. Vaya, pues seguiremos igual entonces. Gracias por responder. Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 4 horas, cuete dijo: Buenas, ¿sabéis si es posible programar la tecla * del volante como atajo para acceder directamente a Android Auto? Es que es bastante engorroso si por ejemplo vas en la pantalla del navegador y quieres activar spotify en android auto, tener que salir al menú y desplazarte hasta la aplicación de android auto. Las opciones que vienen de serie para configurar la tecla * son bastante limitadas y entre ellas no se encuentra la de android auto, pero no sé si con OBDEleven o de alguna otra manera podría conseguirse. Gracias y un saludo. no es posible ni mediante obdeleven, solo da las opciones que creo son cuatro o asi y poco mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.