Jesus10S Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 Hola buenas tardes, sabe alguien que significa esto? me ha salido dos veces desde que tengo el coche. Es justo al cogerlo en el aparcamiento despues de trabajar en las dos ocasiones. muchas gracias por la ayuda Responder
aeros Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 ni idea.... llevas algun hibrido? Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 2 horas, aeros dijo: ni idea.... llevas algun hibrido? es mildhybrid por lo que parece Responder
Jesus10S Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 Muy buenos días, si es mildhybrid, creo que puede deberse que al llegar a la fabrica al ser cuesta abajo los ultimos 3 km va el motor en D (sin marcha metida) y que va consumiendo bateria y por eso al salir de trabajar puede que salga ese mensaje. Pero vamos no tengo ni idea. Tampoco por internet encuentro nada al respecto. Responder
Shadax Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 No tienes el manual a mano? Ahí te lo explicará. Responder
Vizma Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 El mio es midhybrib y no he visto ese mensaje nunca. Y me salta muchas veces la D sola o punto muerto inteligente. Responder
escarpa Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 El mío también es Mildhybrid, hace lo de la D en punto muerto cada día y tampoco me sale esa pantalla. Que no sea alguna actualización nueva o del modelo 2020.. El mío es del 2019. Responder
Jesus10S Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 Buenas tardes, en el manual no sale nada, el coche es de noviembre de 2020. Cierto es que hace dos semanas me llamaron para una campaña del MMI y del virtual cockpit, en el concesionario nunca habían visto lo que he mostrado arriba. supongo que le ira saliendo a mas gente y alguien comentara que es. un saludo muchas gracias Responder
bertito Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 Hola, el mio también es de noviembre del 2020 y es maildhybrid y nunca me salió ese mensaje, también tiene el punto muerto inteligente... que motor tiene tu coche? Diesel o gasolina? Por ir descartando cosas... Saludos Responder
Jesus10S Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 Buenos días es diésel 2.0 tdi 163cv mild hybrid. Responder
bertito Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 En 7/6/2021 a las 11:28, Jesus10S dijo: Buenos días es diésel 2.0 tdi 163cv mild hybrid. Es el mis motor que el mio... En que menú te sale? Responder
Vicmagg Publicado 21 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2021 Hola, mi coche es de 2020 y con ese motor y potencia, no me ha salido nunca ese aviso Responder
Jesus10S Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2021 Buenos días, es la misma pantalla de consumo, en la que se muestra el consumo instantáneo, ya nunca me ha salido mas, no se si es debido a la campaña de actualización de MMI que hizo el concesionario o por que. pero no volvió a aparecer. el coche esta fabricado finales de septiembre de 2020. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.