gotelin32 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 Para asegurarme...alguien me puede guiar de como desmontae por completo las aletas delanteras? Se que hay unos tornillos quitando el paso de rueda y descuelgas el paragolpes. .. gracias Responder
Moncho2 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 (editado) hace 2 horas, gotelin32 dijo: Para asegurarme...alguien me puede guiar de como desmontae por completo las aletas delanteras? Se que hay unos tornillos quitando el paso de rueda y descuelgas el paragolpes. .. gracias Hola De un B8 no encontré nada...a ver si te vale este vídeo de un B5 (yo cambié una vez una aleta de un Golf y es similar a este vídeo) EDITO : Encontré este de un B7 Editado 30 de Mayo del 2021 por Moncho2 Responder
gotelin32 Publicado 1 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 En 30/5/2021 a las 20:27, Moncho2 dijo: B8 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.