albergt84 Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2021 Buenas tardes compañeros, me gustaría saber si me podríais indicar donde conseguir este aislante que hay debajo del capó o al menos indicarme como se llama realmente para intentar conseguirlo ya que estoy buscando por internet pero no encuentro nada del tema. El problema es que el coche ha estado sin moverse mas de un par de meses....mientras tanto han aprovechado los ratones y se han metido ahí, por suerte parece que no han tocado nada de electrónica, supongo que no será difícil de cambiar pero si de conseguir. Si me pudieseis echar una mano estaría muy agradecido, os intentare adjuntar una foto. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2021 eso se llama manta termica motor o aislante termico. en el concesionario o desguace los tienes que no es algo que se compre habitualmente. revisa el coche haber si tienes algo mas dañado sobretodo los conductos de ventilacion y filtro de aire. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergt84 Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2021 Muchas gracias por tu aporte, voy a echarle un ojo mas a fondo, el otro día lo probé por carretera y aparentemente iba bien, pero vete a saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2021 No estaría de más que lo lavases a fondo con agua y jabón para eliminar los olores qye pudieran haber dejado por el coche 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.