Andreidan Publicado 30 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2021 Hola chicos! Algueni por zona Tarragona que se ocupa con quitar la protección de componentes? Quiero cambiar la centralita confort y no se si puedo hacerla o no mañana voy a ir a preguntar en la casa audi pero...... También hable con vag navisystem pero hasta que no le mando la factura y el nr de bastidor del otro coche no pueden hacer nada.. Gracias Responder
mikel-k Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Buenas, también estoy mirando lo mismo por la zona de Tarragona, has podido encontrar algún sitio donde hacerlo? Responder
Andreidan Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 Hablé en reus con los de audi y me dijo que si, que me cobra media hoira para una centralita de confort. Estoy esperando que me llegue y voy aver que tal. Responder
mikel-k Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 Pues ya me contaras que tal y me pasas los datos de contacto. Yo en una que pregunte me cobraban 100 e mas IVA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.