ptolomeoo Publicado 31 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 Hola chicos, tengo un par de dudas: Responder
ptolomeoo Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 Hola, como he subido las fotos con el móvil, quería editar el post para escribir el texto pero me da error: A ver, os cuento, tengo un par de dudas: Por un lado, me he fijado que en la equipación que hay en el lado derecho del maletero (el gato, etc) tengo varios huecos y sospecho que me faltan herramientas: ¿me podéis orientar a ver qué me falta? (veo el gato y una llave para las tuercas) ¿hay tuerca de seguridad? Uno de los huecos tiene pinta de ser de un destornillador... y hay como un tubito de plástico que no sé qué puede ser... Por otro lado he roto la tapa que cubre el altavoz del copiloto (cuando instalé el módulo bluetooth...) y no sé si se vende esa tapa suelta o tengo que cambiar todo el panel de la puerta... ¿alguien lo sabe? Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 Te falta lo más importante, el extractor de embellecedores de tuerca, vale 2€ y digo más importante porque un embellecedor metido a mala leche o agarrotado te complica mil la vida para sacarlo y acceder al tornillo. Responder
Couper Publicado 31 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 (editado) Te falta lo que dice juliaars El extractor de tapatuercas o bien la tapa completa de los 5 tornillos según modelo de llanta . También te falta el destornillador , y otra cosa bastante importante es el gancho de remolcar y ojo que el de los audis es uno bastante largo de unos 150-200 . Tiene que ser larga ya que la distancia del parachoque de plástico hasta el de aluminio dónde tiene que enroscar supera los 100mm. A y dónde están los guantes parece el sitio de un extintor . Editado 31 de Mayo del 2021 por Couper Responder
EduOviA6 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 La tapa del altavoz si despieza, la llaman "recubrimiento altavoz". Debe costar unos 15-20€. Como son colores claros y no se exactamente cual es el tuyo, te pongo 3 referencias; -Ref. 4F0 035 420 E59, Platino claro (gris). -Ref. 4F0 035 420 8X5, Torrone (beige). -Ref. 4F0 035 420 K38, Beige cardamomo. Tanto para vehículos con equipo bosé como para vehículos sin él, estoy viendo que la marcan con la misma referencia. Y lo de la herramienta, lo que te apuntan los compis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.