Goyito_2.0E 16V Publicado 31 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2021 Buenas no se si he puesto bien orientado el tema si no que lo mueva algun admin.decir que soy nuevo en el foro pero llevo tiempo viendo temas interesantes por aqui. mi problema que estoy areglando un audi 80 2.0E 16v que compre y el otro dia cambie el filtro gasolina repare el cable del maletero y puse bujias nuevas el coche arranco bien ande un poco con el pero se paro y la bomba de gasolina ya no hace nada al girar la llave (antes cuando giras la llave se oía funcionar la bomba) pero al ponerla directa 12v si funciona revise todos los fusbiles cambie el rele y nada sigue igual no arranca ya no se lo que puede ser .(podria ser por el cierre centralizado que no funciona y se activa algún tipo inmovilizador) Gracias de ante mano Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 vas a tener que seguir la intalacion electrica hasta donde coge corriente la bomba. has comprobado si al fusible de la bomba y rele le llega corriente? Responder
Goyito_2.0E 16V Publicado 1 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Si he comprobado fusibles y he cambiado el rele de la bomba Responder
Goyito_2.0E 16V Publicado 1 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 vale si en efecto debe ser o el circuito de combsutíble o algun cable he echado un poco de auto aranque y hace el amago de arancar decir que el coche llevaba 5 años parado en una finca puede que algún ratoncito o algo ha comido algún cable mañana revisare todo Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 hace 14 horas, Goyito_2.0E 16V dijo: vale si en efecto debe ser o el circuito de combsutíble o algun cable he echado un poco de auto aranque y hace el amago de arancar decir que el coche llevaba 5 años parado en una finca puede que algún ratoncito o algo ha comido algún cable mañana revisare todo a eso me referia, al propio cableado, sino me equivoco va por el lateral izq del coche debajo de la moqueta del suelo. Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 El relé de la bomba tiene la señal de excitación, si no hay puede ser que la centralita no esté mandando señal por otro fallo existente. Un saludo Responder
Goyito_2.0E 16V Publicado 6 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 Comprobé cableado y está bien pero me he dado cuenta q en las bujias no llega chispa las puse nuevas pero nada Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 Entonces el problema es que tiene un fallo que corta el encendido . No conozco mucho ese motor pero casi seguro que te diría que revisaras el conector del sensor hall que va en el distribuidor, y si este está bien comprobar el sensor.... Cuando hay otro fallo que te deja sin encendido automáticamente no manda gasolina. Responder
Goyito_2.0E 16V Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 hace 5 horas, MorgarV6 dijo: Entonces el problema es que tiene un fallo que corta el encendido . No conozco mucho ese motor pero casi seguro que te diría que revisaras el conector del sensor hall que va en el distribuidor, y si este está bien comprobar el sensor.... Cuando hay otro fallo que te deja sin encendido automáticamente no manda gasolina. esta tarde me pondre a revisar todo ya os contare si encuentro el fallo (ahora salen todo los problemas es lo que tiene 5 años parado) Responder
Goyito_2.0E 16V Publicado 7 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2021 Bueno de la bobina sale chispa pero no pasa a las bujias creo que lo llevaré el mecánico que esto ya supera mis conocimientos. Haber que factura me prepara Responder
Goyito_2.0E 16V Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2021 Después de revisar el coche de pe a pa y probar todo al final fue un fallo en la centralita cambie la centralita que me costó 25€ y listo ya está rulando Responder
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