gibaro Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 buenas , veréis llevo unos días que se me encienden los pilotos de ABS y otro , se encienden esporádicamente lo mismo parado que en carretera unos días mas y otros menos además cuando están encendidos el velocímetro no marca la velocidad , bien lo subo al taller oficial Audi y me detectan el siguiente fallo de la centralita 8eo 614 517 M , y un presupuesto mano de obra aparte de 2940,54 euros IVA incluido , imposible de asumir en un coche de 315000 kilómetros y 18 años de vida , no se si alguno conoce alguna solución mas asequible para este problema , por lo demás el coche va fenomenal esta bien cuidado de aspecto y sentiría mucho deshacerme de el , gracias por vuestro tiempo y paso a subiros la foto del cuadro de mandos con los pilotos encendidos he dicho error y quiero decir que la referencia de la pieza que da el fallo es 8e0 614 517M Responder
zx81 Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Lo primero sería hacerle una diagnosis, y si ese es el problema pillar una de desguace es lo más obvio. Responder
gibaro Publicado 2 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Gracias zx81 por contestar he hecho algunas gestiones en desguaces de la zona y no debe de ser fácil , con esa referencia no encuentro nada , me pregunto si habrá alguna empresa que se dedique a reparar la centralita si es que eso es posible Responder
tuane Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 Con esa referencia, googlea y alguna sale de segunda mano. https://www.milanuncios.com/otros-recambios/abs-audi-a4-berlina-25-v6-24v-tdi-180-cv-361383758.htm Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 seguramente en desguaces y wallapop, ebay y amazon encontraras la pieza. Luego te la tienen que codificar con el coche. por cierto que motor es? otra cosa aunque quizas no sirva de nada revisa el conector de la bomba si esta lleno de liquido y echale limpiador. Responder
zx81 Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 hace 19 horas, gibaro dijo: Gracias zx81 por contestar he hecho algunas gestiones en desguaces de la zona y no debe de ser fácil , con esa referencia no encuentro nada , me pregunto si habrá alguna empresa que se dedique a reparar la centralita si es que eso es posible He mirado esa referencia y las tienes a patadas entre 100-150€. Ojo, primero diagnosis decente, no tires el dinero sin saber si ese es el problema. Responder
gibaro Publicado 3 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 te agradecería me pasases algún enlace donde la has visto. hombre el diagnostico como ya dije me lo hicieron en el concesionario oficial Audi de león : telenauto la pieza de la referencia que me indican es esa , como ves no estoy muy puesto en estas cosas , solo vi lo de 2.940,54 y me empezaron los mareos . Responder
zx81 Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 hace 16 horas, gibaro dijo: te agradecería me pasases algún enlace donde la has visto. hombre el diagnostico como ya dije me lo hicieron en el concesionario oficial Audi de león : telenauto la pieza de la referencia que me indican es esa , como ves no estoy muy puesto en estas cosas , solo vi lo de 2.940,54 y me empezaron los mareos . Google, pones la referencia (sin espacios) y tienes un montón. O en eBay, en milanuncios, etc. Pero te insisto, primero una buena diagnosis o probablemente tires el dinero a la basura. Responder
gibaro Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 al final he pedido la pieza y con esa referencia 8e0514517 A la he encontrado en Alemania de segunda mano ya esta en camino y espero no tener problemas con ella , encontraba muchas de esa referencia pero sin la A y por lo visto no valen para mi vehículo , el caso esque 250 leureles la broma + lo que me cobre el mecánico por montarla y yo cruzando los dedos para que todo salga bien . Responder
deckel Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 En 22/9/2021 a las 18:22, gibaro dijo: al final he pedido la pieza y con esa referencia 8e0514517 A la he encontrado en Alemania de segunda mano ya esta en camino y espero no tener problemas con ella , encontraba muchas de esa referencia pero sin la A y por lo visto no valen para mi vehículo , el caso esque 250 leureles la broma + lo que me cobre el mecánico por montarla y yo cruzando los dedos para que todo salga bien . Ya nos contarás. Yo hubiera hecho como tu, comprarla de segunda mano, imposible pagar esa pasta en un coche que tiene ya unos añitos. Por cierto, al encenderse esas luces, el coche notas algo raro? Responder
gibaro Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 hola deckel , no nada raro en absoluto el coche va como siempre , lo único que me dijeron fue ( no vas a tener problemas pero con esas luces no pasas la itv) la verdad no entiendo muy bien el tema pero es lo que hay Responder
gibaro Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2021 aparte que es lo peor que lo de las luces que el velocímetro no funciona cuando están encendidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.