iberiagrau Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Buenas, Desde hace un tiempo, el coche hace ruido como a rodadura solo al acelerar, cuando dejo el gas para. El ruido es parecido a cuando una olla esta hirviendo y hay una tapa encima que al salir el vapor hace ruido. Y es indistinto si es en linea recta o curva, izquierda o derecha, al dar gas suena. Al ir en D, el coche tiende a ir en marchas muy largas y revoluciones bajas, se escucha muchísimo y es muy molesto. El cambio me lo hicieron nuevo junto con mecatronica en noviembre, entiendo que al ser nuevo el diferencial no puede ser. Y al hacerlo solo al dar gas tampoco puede ser una rodadura o homocinetica pues sonaria siempre. Agradaceria mucho si alguien me puede guiar un poco porque ya no se que puede ser. Muchas gracias! Responder
DavidSalamanca Publicado 15 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2021 En 2/6/2021 a las 18:06, iberiagrau dijo: Buenas, Desde hace un tiempo, el coche hace ruido como a rodadura solo al acelerar, cuando dejo el gas para. El ruido es parecido a cuando una olla esta hirviendo y hay una tapa encima que al salir el vapor hace ruido. Y es indistinto si es en linea recta o curva, izquierda o derecha, al dar gas suena. Al ir en D, el coche tiende a ir en marchas muy largas y revoluciones bajas, se escucha muchísimo y es muy molesto. El cambio me lo hicieron nuevo junto con mecatronica en noviembre, entiendo que al ser nuevo el diferencial no puede ser. Y al hacerlo solo al dar gas tampoco puede ser una rodadura o homocinetica pues sonaria siempre. Agradaceria mucho si alguien me puede guiar un poco porque ya no se que puede ser. Muchas gracias! Hola,pudiste dar con e problema del ruido? Mi q5 hace exactamente lo mismo y no sé de que puede ser Responder
Javizondo Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 En 15/7/2021 a las 11:39, DavidSalamanca dijo: Hola,pudiste dar con e problema del ruido? Mi q5 hace exactamente lo mismo y no sé de que puede ser Buenas, Al mío le lo mismo. Al final de dónde os venía el ruido? Por saber si es grave y solucionarlo Gracias Responder
DavidSalamanca Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2022 En 15/7/2021 a las 11:39, DavidSalamanca dijo: Hola,pudiste dar con e problema del ruido? Mi q5 hace exactamente lo mismo y no sé de que puede ser Puesbparece ser que era de un Sinenblot y de un brazo de dirección. No te lo puedo asegurar porque no lo he cambiado pero le eché un poquito de grasa y se quitó bastante el ruido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.