supercanedas Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 (editado) He visto este link en un post de forocoches. (...) Es un put* foro de pederastas!!! grandisimos hijosdeput*,y no se cortan un cacho en contarse sus barbaridades colega Me han jodido el domingo estos cab***es,como puede haber gente asi Editado 29 de Mayo del 2005 por Cristobal
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 (editado) comprendo tu enfado supercanedas... ¡jod** QUE COSAS! yo ni me molesto en ver el link. Pero por eso mismo, creo que no se deberia publicar ni dar publicidad sobre estas cosas (me refiero a links!). Salvo a la GC claro. Pediria a los moderadores que borrase la dirección (o editala) Editado 29 de Mayo del 2005 por Xingular
Cristóbal Publicado 29 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2005 Esta mañana la he visto en otros foros de coches y he mandado las correspondientes notificaciones a www.protegeles.com, así como a la Guardia Civil. Quito el enlace, sólo conseguiriamos darle publicidad. S2
Publicaciones recomendadas