Javi ruca Publicado 3 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2021 Hola tengo dudas entre un A 4 2014 multitronic s líne . ya q me an comentado q algunas cajas de cambios da problemas y nose si hay alguna manera de asegurarse deq no tiene ningún a avería o hay alguna manera de comprobarlo O un A4. Del 2016. Menos equipado. Versión avanced. Aunq no me quería gastar tanto muchas gracias de antemano Responder
Moncho2 Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 hace 20 horas, Javi ruca dijo: Hola tengo dudas entre un A 4 2014 multitronic s líne . ya q me an comentado q algunas cajas de cambios da problemas y nose si hay alguna manera de asegurarse deq no tiene ningún a avería o hay alguna manera de comprobarlo O un A4. Del 2016. Menos equipado. Versión avanced. Aunq no me quería gastar tanto muchas gracias de antemano Si lees en los foros, hablan muy mal de las cajas multitronic, tanto por fiabilidad como por el tacto que dan al coche...Sin embargo en este subforo tenemos al compañero @Carlisu84 Con una caja multitronic y más de medio millón de kms encima... Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 Y el otro b8 que vendí se marcho con 400k y tampoco tube problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.