Shadax Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 Otra cosa en la que me he fijado es que llevas MMI BASIC. Sólo puedes actualizar mapas vía SD y pasando por caja o bien hackear; que en los MMI Básicos el asunto es más fácil. Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 En 6/6/2021 a las 10:15, Shadax dijo: Otra cosa en la que me he fijado es que llevas MMI BASIC. Sólo puedes actualizar mapas vía SD y pasando por caja o bien hackear; que en los MMI Básicos el asunto es más fácil. segun dice en documentacion el suyo es el plus no el basico Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 En 5/6/2021 a las 20:54, Pedro89pro dijo: Creéis que con una tarjeta SD de este año lo podría actualizar ? Mi mmi es el plus según documentación. me parece raro que sea plus teniendo la sd que al menos en mi caso a no ser que al ser el tuyo mas moderno no me viene ninguna tarjeta de mapas En 5/6/2021 a las 22:06, Shadax dijo: No, no podrás. El MMI tiene un sistema de gestión de licencias que impide que puedas usar mapas más allá de los tres años que te dan desde la compra. De ahí el tener que hackear el MMI. asi es, como tu dices y queria yo explicar. Responder
Pedro89pro Publicado 11 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 3 horas, alagar27 dijo: me parece raro que sea plus teniendo la sd que al menos en mi caso a no ser que al ser el tuyo mas moderno no me viene ninguna tarjeta de mapas asi es, como tu dices y queria yo explicar. No es el plus ... Pensaba yo que si.... Ya me quedo claro que sí quiero tengo que pasar por caja o el plan b Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2021 hace 3 horas, Pedro89pro dijo: No es el plus ... Pensaba yo que si.... Ya me quedo claro que sí quiero tengo que pasar por caja o el plan b asi es Responder
karlankas Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 Para renovar Audi Connect hay que pagar por el concesionario? Menudo rollo. Podrían renovarlo a distancia... Responder
falsofiltro Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 2 horas, karlankas dijo: Para renovar Audi Connect hay que pagar por el concesionario? Menudo rollo. Podrían renovarlo a distancia... No, eso es para renovar digamos la base de datos de los mapas, te dan una sd con ellos actualizados. Lo que renuevas de audi connect es desde la app de myaudi y son otras cosas como guardar destinos desde el movil etc Responder
karlankas Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 2 horas, falsofiltro dijo: No, eso es para renovar digamos la base de datos de los mapas, te dan una sd con ellos actualizados. Lo que renuevas de audi connect es desde la app de myaudi y son otras cosas como guardar destinos desde el movil etc Pero yo, hasta que me caducó la licencia, desde el MMI (plus) me metía en un menú donde podía actualizar los mapas online. Sin historias de SD ni nada. De hecho mi coche es de 2017 y tengo los mapas actualizados a 2020... Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 (editado) hace 6 minutos, karlankas dijo: Pero yo, hasta que me caducó la licencia, desde el MMI (plus) me metía en un menú donde podía actualizar los mapas online. Sin historias de SD ni nada. De hecho mi coche es de 2017 y tengo los mapas actualizados a 2020... en tu caso al ser de 2017 podias actualizar desde el mmi hasta 2020 pero no puedes actualizar mas ya que solo te deja actualizar los tres primeros años desde que el coche sale de fabrica y ya luego o te toca pasar por caja para te actualicen y quiten como un tipo proteccion tiene el mmi o te toca piratear mmi y asi podrias actualizarlos de por vida al quitarles esa proteccion pero no tiene nada que ver con el tema licencia audi connect. lo de la sd era mas para mmi basico ya que de esa forma no se podia aunque en mmi plus o se podia a traves del mmi o insertando sd pero maximo en tu a4 hasta 2020 por lo que te comentaba. yo aun tengo licencia y desde 2019 que no puedo actualizar los mapas sin pasar por caja en concesionario ya que mi coche es de verano del 2016 con mmi plus tambien Editado 3 de Julio del 2021 por alagar27 Responder
Shadax Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 21 minutos, karlankas dijo: Pero yo, hasta que me caducó la licencia, desde el MMI (plus) me metía en un menú donde podía actualizar los mapas online. Sin historias de SD ni nada. De hecho mi coche es de 2017 y tengo los mapas actualizados a 2020... Eso que dices solo es aplicable para el MMI PLUS. Si lo que tienes es el MMI BASIC no tienes más remedio que pasar por el concesionario para comprar una SD con los mapas actualizados y no tienes derecho a 3 actualizaciones gratuitas ni movidas similares como las del MMI PLUS. Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 8 minutos, Shadax dijo: Eso que dices solo es aplicable para el MMI PLUS. Si lo que tienes es el MMI BASIC no tienes más remedio que pasar por el concesionario para comprar una SD con los mapas actualizados y no tienes derecho a 3 actualizaciones gratuitas ni movidas similares como las del MMI PLUS. ya comenta el que tiene mmi plus y arriba le explique el caso de como funciona el tema Responder
Shadax Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 32 minutos, alagar27 dijo: ya comenta el que tiene mmi plus y arriba le explique el caso de como funciona el tema Yo solo estoy puntualizando algo a otra persona. Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2021 hace 5 minutos, Shadax dijo: Yo solo estoy puntualizando algo a otra persona. Yo hice lo mismo. Buen finde colega y a ver cuando nos vemos y montamos algo y tomamos esas cervezas en playita. Responder
karlankas Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2021 hace 8 horas, alagar27 dijo: en tu caso al ser de 2017 podias actualizar desde el mmi hasta 2020 pero no puedes actualizar mas ya que solo te deja actualizar los tres primeros años desde que el coche sale de fabrica y ya luego o te toca pasar por caja para te actualicen y quiten como un tipo proteccion tiene el mmi o te toca piratear mmi y asi podrias actualizarlos de por vida al quitarles esa proteccion pero no tiene nada que ver con el tema licencia audi connect. lo de la sd era mas para mmi basico ya que de esa forma no se podia aunque en mmi plus o se podia a traves del mmi o insertando sd pero maximo en tu a4 hasta 2020 por lo que te comentaba. yo aun tengo licencia y desde 2019 que no puedo actualizar los mapas sin pasar por caja en concesionario ya que mi coche es de verano del 2016 con mmi plus tambien Muchas gracias, @alagar27! hace 8 horas, Shadax dijo: Eso que dices solo es aplicable para el MMI PLUS. Si lo que tienes es el MMI BASIC no tienes más remedio que pasar por el concesionario para comprar una SD con los mapas actualizados y no tienes derecho a 3 actualizaciones gratuitas ni movidas similares como las del MMI PLUS. Yo he comentado que tenía MMI Plus. Pero gracias por el interés! Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2021 No hay de que. Para eso estamos karlankas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.