Dmx Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 Pues la verdad que me lo quiero comprar,ya que me toca la moral al salir del garage mio tengo una curva media rara...que tengo que salir despacio...y a veces con las prisas (si no lo desactivo antes ) se me cala de veces....con esto me olvido de hacerlo y ya lo desactiva este sistema y por el precio me parece bien.......y lo que ponen en los comentarios comentan que va bien..........alguna idea ??? alguien lo tiene? Os pongo fotos ....................... El mio Lo que quiero Pillar...................... https://es.aliexpress.com/item/1005002089573100.html?spm=a2g0o.cart.0.0.63d23c00uF8kQD&mp=1 Gracias de antemano Responder
Shadax Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 (editado) Te digo que te lo compres: Desactivar Start&Stop + Lo mismo en el subforo A5 Editado 6 de Junio del 2021 por Shadax Responder
Dmx Publicado 9 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 Gracias amigo ,ya lo tengo pedido ¡¡¡¡ pronto cuento a ver.............y de camino leo tu link gracias ¡¡¡¡ Responder
Shadax Publicado 10 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2021 No hay de qué; con eso de que los A4, A5 y Q5 de esta generación son hermanos casi gemelos vale la pena ir mirando los 3 subforos para ver "novedades". Responder
Dmx Publicado 12 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 En 10/6/2021 a las 17:49, Shadax dijo: No hay de qué; con eso de que los A4, A5 y Q5 de esta generación son hermanos casi gemelos vale la pena ir mirando los 3 subforos para ver "novedades". jooooooooooooooeeeeeeee no lo sabia.............muchas gracias todos los dias se aprende algo nuevo ¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.