Erkuki Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 Buenos días, Mísion imposible ayuda desesperada!!! Me repito con los síntomas y las acciones que he llevado a cabo. Tengo un a4 B6 multitronic que desde hace tiempo me da el siguiente problema: en velocidades de 100km/ para arriba en curvas a derechas por autovía me desconecta el acelerador y me lo indica con un pitido a través de la radio/gps original del vehículo. A velocidades bajas en la entrada a una glorieta me activa el freno trasero derecho y en recta al llegar a un semáforo y casi estar detenido pita y como que quiere actuar pero ya no le da tiempo por la baja velocidad notándose vibración en el pedal de freno.Indicar que también pulso el botón de desconexión del abs y no enciende nada en el cuadro, sin embargo el vagcom me indica que funciona correctamente. Acciones realizadas: cambio de sensores de velocidad rueda, cambio de sensor de guiñada, cambio de sensor posición de volante, cambio de unidad abs, y cambio de neumáticos, amortiguadores paralelo y equilibrado. En marcha se ha revisado por tren delantero y tren trasero con un osciloscopio que la señal es correcta e igual en los captores de rueda. Si alguien me aporta una idea se lo agradecería porque ya me encuentro bloqueado y estoy empezando a pensar en el eds que sea el que esta actuando. Graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2021 Como parece que dispones de vagcom: Se me ocurre hacer un log con los sensores que has cambiado y forzar la maniobra que sabes que actúa erróneamente. Habría que encontrar alguna incongruencia entre velocidad de las ruedas, posición del volante y lecturas de la aceleración lateral. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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