niloro2211 Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 Buenas, tengo un audi tt mk1 1.8t y de un dia para otro el coche no me queria arrancar, hace cosas raras. He cambiado la bomba de gasolina, el rele de la misma, sensor de posicion de arbol de levas y revisado todos los fusibles y demas, y sigue haciendo lo mismo, incluso si lo consigo arrancar se apaga. La luz de check engine se va encendiendo y apagando y el alternador y la bomba de gasolina les va llegando corriente y parandose se golpe! A alguien mas le ha pasado esto? Responder
Christian2310 Publicado 24 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2022 En 5/6/2021 a las 15:31, niloro2211 dijo: Buenas, tengo un audi tt mk1 1.8t y de un dia para otro el coche no me queria arrancar, hace cosas raras. He cambiado la bomba de gasolina, el rele de la misma, sensor de posicion de arbol de levas y revisado todos los fusibles y demas, y sigue haciendo lo mismo, incluso si lo consigo arrancar se apaga. La luz de check engine se va encendiendo y apagando y el alternador y la bomba de gasolina les va llegando corriente y parandose se golpe! A alguien mas le ha pasado esto? En 5/6/2021 a las 15:31, niloro2211 dijo: Buenas, tengo un audi tt mk1 1.8t y de un dia para otro el coche no me queria arrancar, hace cosas raras. He cambiado la bomba de gasolina, el rele de la misma, sensor de posicion de arbol de levas y revisado todos los fusibles y demas, y sigue haciendo lo mismo, incluso si lo consigo arrancar se apaga. La luz de check engine se va encendiendo y apagando y el alternador y la bomba de gasolina les va llegando corriente y parandose se golpe! A alguien mas le ha pasado esto? Buenas niloro , como lo resolviste? Al mío le pasa algo parecido , la primera vez que no quiso arrancar dio esos resultados y cambiando el rele funcionó hasta que otra vez pero esta vez ni cambiando el rele , gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2022 Parece que falta corriente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.