furti_87 Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 Hola. Buenas tardes. Gracias de antemano. Quería comentaros a ver si os pasado a alguno y me podéis decir a que puede deberse este problema que me está dando bastantes dolores de cabeza. Tengo un A5 de finales del 2011 y me ha saltado en la pantalla del ordenador abordo que reposte como mucho 1 litro de aceite y me dirija al taller mas cercano. He llevado el coche al taller de confianza y le meten la maquina y no les sale ningún error. Ya se le ha cambiado el sensor del nivel de aceite y cambiado también aceite y filtro de aceite y no se le va ese fallo. Si os ha ocurrido a alguien y me queréis ayudar y decir como lo solucionasteis me sería de gran ayuda y os estaría muy agradecido. Responder
WAJE Publicado 5 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2021 hace 2 horas, furti_87 dijo: Hola. Buenas tardes. Gracias de antemano. Quería comentaros a ver si os pasado a alguno y me podéis decir a que puede deberse este problema que me está dando bastantes dolores de cabeza. Tengo un A5 de finales del 2011 y me ha saltado en la pantalla del ordenador abordo que reposte como mucho 1 litro de aceite y me dirija al taller mas cercano. He llevado el coche al taller de confianza y le meten la maquina y no les sale ningún error. Ya se le ha cambiado el sensor del nivel de aceite y cambiado también aceite y filtro de aceite y no se le va ese fallo. Si os ha ocurrido a alguien y me queréis ayudar y decir como lo solucionasteis me sería de gran ayuda y os estaría muy agradecido. Revisa que cuando abras el capot te lo detecte en el cuadro, si no detecta que has abierto el capot no quita el mensaje. SALUDOS Responder
anuevo34 Publicado 8 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2021 A mi me ocurre eso mismo. Me salta el chivato del nivel bajo de aceite, a pesar de que el nivel es el correcto, y cuando abro el capot no lo detecta en el Fis. Mi coche es un A6 4F C6 2.0 Tdi del 2006. en el taller han cambiado aceite y filtros y nada. También han puesto un sensor de nivel nuevo y nada... Que puedo hacer?? Responder
ibi Publicado 21 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2021 Creo haber leído que el aceite Ravenol hace que no lea bien el nivel de aceite. Responder
Montero239 Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Puedes pasar esa info por aquí? Tengo pensado ponerle Ravenol en el siguiente cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.