Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Buenas tardes.

Gracias de antemano.

Quería comentaros a ver si os pasado a alguno y me podéis decir a que puede deberse este problema que me está dando bastantes dolores de cabeza.

Tengo un A5 de finales del 2011 y me ha saltado en la pantalla del ordenador abordo que reposte como mucho 1 litro de aceite y me dirija al taller mas cercano.

He llevado el coche al taller de confianza y le meten la maquina y no les sale ningún error.

Ya se le ha cambiado el sensor del nivel de aceite y cambiado también aceite y filtro de aceite y no se le va ese fallo.

Si os ha ocurrido a alguien y me queréis ayudar y decir como lo solucionasteis me sería de gran ayuda y os estaría muy agradecido.

Publicado
hace 2 horas, furti_87 dijo:

Hola. Buenas tardes.

Gracias de antemano.

Quería comentaros a ver si os pasado a alguno y me podéis decir a que puede deberse este problema que me está dando bastantes dolores de cabeza.

Tengo un A5 de finales del 2011 y me ha saltado en la pantalla del ordenador abordo que reposte como mucho 1 litro de aceite y me dirija al taller mas cercano.

He llevado el coche al taller de confianza y le meten la maquina y no les sale ningún error.

Ya se le ha cambiado el sensor del nivel de aceite y cambiado también aceite y filtro de aceite y no se le va ese fallo.

Si os ha ocurrido a alguien y me queréis ayudar y decir como lo solucionasteis me sería de gran ayuda y os estaría muy agradecido.

Revisa que cuando abras el capot te lo detecte en el cuadro, si no detecta que has abierto el capot no quita el mensaje.

SALUDOS

• 1 mes más tarde...
Publicado

A mi me ocurre eso mismo. Me salta el chivato del nivel bajo de aceite, a pesar de que el nivel es el correcto, y cuando abro el capot no lo detecta en el Fis.

Mi coche es un A6 4F C6 2.0 Tdi del 2006.

en el taller han cambiado aceite y filtros y nada. También han puesto un sensor de nivel nuevo y nada...

Que puedo hacer?? 

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.