yakamoto67 Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 Buenas, mi primera entrada en éste subforo. Si éste coche con 275 mil kilómetros va así de fino, no me puedo imaginar como iría nuevo´. Para usar vag com una vez instalado, se puede estar conectado internet o siempre apagado? Responder
EduOviA6 Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 hace 48 minutos, yakamoto67 dijo: Buenas, mi primera entrada en éste subforo. Si éste coche con 275 mil kilómetros va así de fino, no me puedo imaginar como iría nuevo´. Para usar vag com una vez instalado, se puede estar conectado internet o siempre apagado? El mío tiene 100 mil km. menos y va que aún se me cae la baba y llevo ya con él unos 4 años. Para usar Vag.com, puedes conectarte a internet perfectamente, pero tienes que capar la entrada de internet al programa, para que no le entren actualizaciones y se te "estropee" el cable. O si no, cada vez que lo uses, deasctivar internet. Yo lo tengo capao con el Firewall de Windows, tengo internet y funciona bien sin actualizaciones. Responder
yakamoto67 Publicado 6 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 Gracias Edu, lo tendré en cuenta. Responder
amgtyper Publicado 6 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 hace 1 hora, yakamoto67 dijo: Gracias Edu, lo tendré en cuenta. En opciones, en la segunda pantalla que aparece selecciona no buscar actualizaciones, dentro del vvds Responder
yakamoto67 Publicado 6 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2021 A si da gusto. Mañana lo miro gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.